Foro de motocross

compra 250 4 Tiempo...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

compra 250 4 Tiempos

26 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
107 Visitas
 Pepe
(@fergonpe-52)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 406
Topic starter  

Holaa a todos!!
la verdad es que llevaba tiempo sin entrar al foro,buuuuf!!
lo primero es desear feliz navidad a todos!! 😛
y ahora mi pregunta.Estas navidades voi a volver a cambiar de moto,y estoi vendiendo mi KTM 125 del 2005 para aserme kon una 250 4T mas o menos actual,y tengo varias posibilidades,y me gustaria saber kuual me recomendarias y los pros y contras de cada una! 😉 ...que yo no m decido!aunque esto casi siempre varia segun gustos personales,es para tener diferentes puntos de vistas!!
Ahi van las motos: -Honda crf 250 f del 2007
-Yamaha yzf 250 f del 2006
-Yamaha yzf 250 f del 2007
-Kawasaki kxf 250 f del 2008
Todas rondan los 4000€,asi ke el precio no es decisivo tampoco,y si dais apuntes tambien de la suzuki encantado!!
Bueno muchas gracias por adelantado,y feliz navidaaaad!!

saludos y gaaas!! 😉 😀 D


   
Citar
 ivan
(@389mx)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 218
 

solo te puedo hablar de la que conozco a fondo, la Honda,va de lujo, solo que hay que ponerle un escape para que estire pues se queda un poco corta arriba, pero tiene el defecto que chupa aceite en cantidades industriales, pero si controlas eso no hay problema.


   
ResponderCitar
(@honda2gas)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 211
 

un amigo mio vende una kawasaki kxf 250 del 2007 x 3600 la moto esta bien xke rompio el motor i desde entonces no la a cogidoo apeñas nadaa. Ya esta arreglada con todo el motor nuevo eeee? jeje
te digo lo ke tiene

las 2 llantas nuevas color negras excel
plasticos nuevos kxf one
manetas asv
i mas cosas tendra ke yo no sepa jejee
saludoss


   
ResponderCitar
 Pepe
(@fergonpe-52)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 406
Topic starter  

honda2gas,si me puedes mandar un privado o poner en el mismo post el messenger o alguna forma de contactar kon este amigo tuyo,o si es mxtotalero decir quien es,porque la oferta me interesaria.
Muchas gracias otra vez. 😉


   
ResponderCitar
(@honda2gas)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 211
 

toma agregame
@hotmail.com" />patatin_sonseca@hotmail.com


   
ResponderCitar
 Pepe
(@fergonpe-52)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 406
Topic starter  

Hecho 😉


   
ResponderCitar
(@lcasado)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
 

La Suzuki nueva del 2008 la tienes por 5000 y seminueva seguro que por 4000. Calidad precio Suzuki sin duda. Yo tengo la 450 pero he tenido una 250 4t del 2004 y fue con la que empece a hacer cross, fue de lujo. Luego tambien he tenido CRF250 2007 y corria un poco menos que la Suzuki.
La Yamaha dicen que es la mejor pero nunca la he tenido, Kawasaki tambien hablan bien. Mi prioridad seria Suzuki, Yamaha, Kawasaki, Honda. Son las 4 parecidas con que si encuentras una buena oferta cualquiera.

kxf 208 o yzf 2007 en ese orden


   
ResponderCitar
(@federico)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 5
 

Hola:

Yo la yamaha no la recomiendo, ni la ktm (opinion y gusto personal)
Tengo un amigo que tiene un taller dedicado pura y exclusivamente al motocross, y el las adora.....jejeje.
No enserio tu vas al taller y por cada honda, kawa o suzuki tenes 3 o 4 ktm o yamaha, es impresionante y ni hablemos de lo que vale el recambio de ktm en comparación con las japo.

Mira yo tengo una rmz 250 2007 que esta muy bien. En el apartado de anuncios la podes ver, ademas entrego una equipacion y algunos extras por 3400
Se puede ver y probar sin ningun compromiso.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

Ami la verda que me da coraje de algunos jipies que se meten aqui, no se como decirlo para decir que como cualquiera su moto es de lo mejorcito por lo cual te aconsejan lo que ellos tienen...

Si esque al fin y al cabo de nada sirve tener un pepinaco de moto si luego no la pones a full, yo solo te digo que son buenas todas y vale algunas peores otras mejore pero no se diferencian mucho, y como aqui la mayoria de jipies tienen las "Hondas Crf" te diran esa,pero vamos me reitero todas pueden valer y cada uno tienen sus gustos, pero no como aqui que ya porque tienen las hondas ea ya esta son las mejores....

Saludos y yo me quedaba con la Yamaha o Kawasaki que al fin y al cabo son buenas tmb


   
ResponderCitar
(@extrem50)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 156
 

VENDO una kxf 2007 y una yamaha 2008 las 2 son 250 y tienen extras,como escape fmf 4.1,llantas negras y mas extras.si te interesa hablamos.


   
ResponderCitar
 ivan
(@389mx)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 218
 

Ami la verda que me da coraje de algunos jipies que se meten aqui, no se como decirlo para decir que como cualquiera su moto es de lo mejorcito por lo cual te aconsejan lo que ellos tienen...

Si esque al fin y al cabo de nada sirve tener un pepinaco de moto si luego no la pones a full, yo solo te digo que son buenas todas y vale algunas peores otras mejore pero no se diferencian mucho, y como aqui la mayoria de jipies tienen las "Hondas Crf" te diran esa,pero vamos me reitero todas pueden valer y cada uno tienen sus gustos, pero no como aqui que ya porque tienen las hondas ea ya esta son las mejores....

Saludos y yo me quedaba con la Yamaha o Kawasaki que al fin y al cabo son buenas tmb

como he sido el unico que a hablado de honda he de darme por aludido?soy un "jipie"?si es asi te pido vuelvas a leer mi comentario y dime donde dice que la honda es la mejor.

Por cierto, cuantas de esas motos has tenido para poder opinar coherentemente?


   
ResponderCitar
 Pepe
(@fergonpe-52)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 406
Topic starter  

Pues si me interesa crf98,si me puedes dar numero de telefon o email de contacto te lo agradeceria. 😀

gracias a todos otra vez,cuantas mas opiniones mejor,que para gustos colores,y saludoos 😉


   
ResponderCitar
(@extrem50)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 156
 

te dejo el @hotmail.com" />email...angelote_50@hotmail.com .


   
ResponderCitar
(@extrem50)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 156
 

te dejo el @hotmail.com" />email...angelote_50@hotmail.com .


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

Ami la verda que me da coraje de algunos jipies que se meten aqui, no se como decirlo para decir que como cualquiera su moto es de lo mejorcito por lo cual te aconsejan lo que ellos tienen...

Si esque al fin y al cabo de nada sirve tener un pepinaco de moto si luego no la pones a full, yo solo te digo que son buenas todas y vale algunas peores otras mejore pero no se diferencian mucho, y como aqui la mayoria de jipies tienen las "Hondas Crf" te diran esa,pero vamos me reitero todas pueden valer y cada uno tienen sus gustos, pero no como aqui que ya porque tienen las hondas ea ya esta son las mejores....

Saludos y yo me quedaba con la Yamaha o Kawasaki que al fin y al cabo son buenas tmb

como he sido el unico que a hablado de honda he de darme por aludido?soy un "jipie"?si es asi te pido vuelvas a leer mi comentario y dime donde dice que la honda es la mejor.

Por cierto, cuantas de esas motos has tenido para poder opinar coherentemente?

No tio por ti no era xD si no se pero vamos las que e Cojido son Yamaha, Ktm etc...

Pero me vuelvo a reiterar que son practicamente todas iguales, y no me vengais con panplinas de que esta o la otra es mejor son todas practicente iguales y mas aun si no se va a rodar con ella..

Otra cosa que se me olvido decir esque ahi algunas que van para cada persona, no se yamaha esta perfecta de todo, ktm para muchos rompen tela y para otros no y la verdad que son bastante potentes, las kawasakis son mas pequeñas que las demas igual eso influye en la persona pero no porqe sea una moto u otra varia mucho....

PEro digo que no porque la peña tenga tal moto tenga que decir que es la mejor etc etc

Pd: jipies lo digo con frecuencia y no os lo digo en plan de insulto xD

Saludos


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad