buenas a todos estoi pensando en pillarme una ktm serie limitada q a salido o una rmz me podriais aconsejar gracias y un saludo
Mira la KTM replica RAttay esta muy bien, por solo 350€ mas k la normal, y tienes chasis negro, llantas negras, escape com,pleto sxs, cilindro trabajado que da un 10% mas de potencia, amortiguador trasero completamente nuevo, y una deliciosa decoracion.
La verdad es que está guapíiiisima la KTM réplica de Ratray esta, es preciosa, merecen la pena los 350 euros de diferencia. Me encanta.
si ami tmb me gusta muxisimo estoy pensandomelo jejejeje
pero las 4T son mas faciles de conducir y corren mas aunke no me guste :S:S:S:S
las 2T es lo k mas me gusta pero con la 4T corro mas asi k... mejor probar y ver cual te gusta xk pa poner pegatas chulas a tiempo estas siempre jejee
salu2
la verdad es q la ktm esa no sale tan mal d precio, la e visto y esta muy guapa. Yo m lo pensaria pero pa gustos los colores.
Uys si esta muy wapa la de ratray u ese jajaja. Por 350 leuros merece la pena......
comprate la ktm hombre y porcul..... las 4t
un poco d respeto para los q tnemos 4T ehh... 😥 😉
un poco d respeto para los q tnemos 4T ehh... 😥 😉
NA DE NA, SE MERECEN ESTO Y MAS teniendo en cuenta ke son unas tramposas, kon las 250 4t tendriamos ke ir con 200 2t a ver ke dicen
joe ke la ekivalencia de 125 es 200 no 250 kes eso?????????
y 250 2t-400 4t pero claro serian unos trastos asin ke hacemos trampas.........
las situaciones de injusticia si ke me kabrean, si ganaran limpiamente vale pero kon trampas.........
no mireis las cifras de los c.c. mirar el caballaje, que es lo que hace mover a la rueda trasera, en eso son iguales, y si hoy dia un 4t tiene mas potencia (que la tienen), es porque están más evolucionadas/avanzadas que los 2t, pero siempre porque la fábrica quiere que sea así, si se han propuesto quitar del medio los 2t, lo conseguiran;
a la vista está, cada dia hay más "ruidosas" en cualquiera de los circuitos que vayamos, y eso tiene una explicación... 🙄
Hombre si le duplicas la cilindrada normal que tengan mas caballos....estaria bueno....
Pon una 250 4t y una 250 2t a ver que es mejor 😀
otra vez vuelta a lo mismo, si el motor de una 250 4t no es capaz de tener la potencia de una 250 2t, pero sí el de una 125 2t, pues logicamente tendran que meterla en esa categoria, y si la 450 en potencia equivale a un 250 2t, pues normal que las metan en el mismo saco... que le hacemos? no es culpa nuestra, ellos lo han echo así;
esto es como los coches diesel y los de gasolina 🙄
VIVA ER 2 TIEMPO YEAHHHH BOOOO BOOOO BOOOOP Y SALTITOOOOOSSS 😈
no mireis las cifras de los c.c. mirar el caballaje, que es lo que hace mover a la rueda trasera, en eso son iguales, y si hoy dia un 4t tiene mas potencia (que la tienen), es porque están más evolucionadas/avanzadas que los 2t, pero siempre porque la fábrica quiere que sea así, si se han propuesto quitar del medio los 2t, lo conseguiran;
a la vista está, cada dia hay más "ruidosas" en cualquiera de los circuitos que vayamos, y eso tiene una explicación... 🙄
yo te digo ke la ekivalencia es esa y ke las 4t tienen ke hacer "trampa" pa poder ganar las 2t
mira yamaha, hizo el ekivalente, yzf 400, no hubo suficiente, vale a ver kon 426, tampoco, pos 450 hombre!!!!! y pq no hacian 475 y asi se aseguravan del to ke ganavan........
porfavor........
lo siento, odio las injusticias
je, je, je, yo no veo injusticias por ningun lado, te entiendo y no, pero bueno respeto tú opinión, a mi tambien me gusta el 2t, aunque tenga una 4t, pero no tiene nada que ver, si volvemos al tema del hilo... yo para "variar" 😆 le recomendaria la rmz, sencillamente porque es superior al 125, como recomendación ojo, yo para mí, prefiero un 125 😛