Pues a ver si alguien le ha pasado lo que a mi,que despues de pocas semanas de tener esta moto, KX 450 F 07 se le ha ido el reten de la barra izquierda,pido opiniones al respecto si a alguien le ha pasado esto. Gracias.
Esto te lo tienen que arreglar en garantía fijo! A mi me ocurrió algo similar en una 75 cc, que justo después, al cabo de uno o dos días, de hacerle el servicio a la horquilla (cambio de aceite i retenes), se le salió el retén izquierdo, i tal como estaba me fuí al taller i allí mismo me lo repararon sin coste alguno, vamos estaba clarísimo que estaba mal hecho.
En tu caso veo lo mismo, en una moto que hace cuatro días que se ha estrenado, no pueden pasar estas cosas, vamos es que ni queriendo...
A que te refirres que se ha ido el retén?? se ha salido de su alojamiento o simplemente se ha partido el labio del retén??
Puede ser por el barro, que se haya jodido el reten, te toca cambiarlo y seguramente el aceite, ya que la habrás perdido no?, si en la tienda donde la compraste puedes meterselo por la garantia, pero me da que no.
Eso es de cajon.Seguro te lo arreglan en garantia . Por que si no vaya nombre que se le queda a esa marca... que se le salen los retenes !!! xD 😯 impensable con los tiempos que corren.... meteles caña...
Si te refieres a que se ha jodido y tira aceite lo mejor es poner unas fundas de neopreno. Yo las empecé a usar hace bastante tiempo y desde entonces ni un sólo problema.
Si te refieres a que se ha jodido y tira aceite lo mejor es poner unas fundas de neopreno. Yo las empecé a usar hace bastante tiempo y desde entonces ni un sólo problema.
A ver, aclaro dudas,no se han salido los retenes,ha empezado a sudar aceite,sintoma de que se ha gripado la goma del reten.He montado en circuito seco,sin barro y con la moto limpia cada vez.Mi pregunta es si alguien tiene esta moto y le ha pasado lo mismo que a mi,tan pronto. En cuanto a la garantia de una moto de cross,eso es cosa de chiste.
Gracias por las contestaciones.
lo mejor son las fundas de nepreno te dejas de problemas pero si el problema persisite puede ser que tengas un defecto de frabrica y eso si que te lo tiene que solucionar ahora dudo que te entre en garantia el reten
PASALE UNA GALGA Y SE ARREGLA,ESO ES ARENILLA,AMI M PASO AL MES DE MI HONDA Y PASADO CASI UN AÑO ESTA PERFECTO
Ahora parece que las cosas quieren cambiar en ese aspecto , creo que no deberiamos de callarnos pues una moto o lo que sea que valga una cantidad de dinero bastante considerable debería de mantener un tiempo en vigencia sus valores. En los grandes almacenes te devuelven el dinero y ni preguntan ..... A mi personalmente ya me han pasado cuadros de estos en los que el mecanico te dice que no se siente capaz de hablar con la central y explicarles el problema. Amos no me jodas que no vale cuarenta mil duros la parato !! Ya he oido por ahi tambien que por ley las cosas de segunda mano que vendemos les hemos de dar seis meses de garantia los particulares. Si esto es asi para los particulares para los grandes fabricantes ¿ Que ?. Y no me quiero despedir sin decir que lo que esta claro, está claro... ! que si vas con el basculante partido y la rueda de atras hecha un cristo no exijas garantia . Salú 😀
A ver, es logicon que suceda esto, porque los retenes todavia no estan bien asentados a la barra. Tambien al principio existen aristas vivas que pueden cortar los retenes y hacer que pierdan aceite. Coje una galga de espesores y limpia el reten por si tiene tierra, si sigue pasando ya sabes, rente nuevo
Bueno,os cuento como me ha ido:
He desmontado la horquilla,limpiado el sistema y los retenes, los he comprobado y no tienen ningun daño,asi que lo he vuelto a recolocar todo en su sitio (retenes originales)y no tira ningun aceite,despues de entrenar dos dias seguidos en circuito. La conclusion es que ha debido entrar demasiado polvo en los retenes y ,tras un aterrizaje excesivo fuera de rampa,ha salido aceite de su ubicacion.
Hola telecaster pues este asunto de tu KXF450 '07 me interesa ya que pronto me voy a comprar una.
Lo de los retenes aclarar que no tienen garantía, las marcas se comprometen en garantizar un mes sus productos por vicios de fabricación pero no para condiciones extremas.
Si por ejemplo se te parte el árbol de levas y se demuestra que fue por vicio en la pieza te lo arreglan.
Otro ejemplo a un norte americano Yamaha le tuvo que indemnizar por pararse la moto en un salto, se demostró que fue por vicio en el carburador. No hace falta decir que fue una indemnización millonaria ya que el tío se quedo en silla de ruedas.
A lo que voy! Los retenes!
Volviste a montar los de la horquilla o les cambiaste por unos nuevos?
Que tal va esa moto en general, motor, chasis, comportamiento global?
Es la horquilla igual que la SHOWA de las CRs o difiere en algo?
Hola Charly,los retenes son los originales,los he vuelto a montar y van bien,no tenian daño alguno.La horquilla es la Kayaba de 48 con tratamiento antifriccion en las barras,lo que le da algo mas de suavidad.Absorben mas que las Showa de Honda,te lo digo por experiencia personal ya que mi anterior moto era la CRF 250 '04 .
Acabo de venir de un entreno y he detectado que el patin del guiacadena se ha gastado en exceso y ha llegado a limar literalmente el aluminio de la pieza que soporta el patin de plastico.Se lo achaco,tal vez, a un excesivo juego de la tension de la cadena y tambien,claro esta,a la debilidad de estas piezas.
Por lo demas,un 10 para esta moto,potencia de sobras,chasis y suspensiones listas para la competicion,de los frenos,hay que probarlos para entenderlo,frenan mucho mas de lo que se espera de ellos....Posicion de conduccion idonea,te puedes adelantar o retrasar con mucha naturalidad sobre el asiento,etc,etc.
Eso si,hay que estar al 100 % fisicamente para poder dominarla.
Un saludo desde Sevilla y aqui estamos pa lo que querais preguntar sobre esto o cualquier otro tema.