Foro de motocross

cr 125 '06 Vs Kx 12...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

cr 125 '06 Vs Kx 125 07

25 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
168 Visitas
(@mctorron)
Estimable Member
Respuestas: 172
Topic starter  

lo corrovoro, en moto verde no salio ni la kawa ni la tm, me voy a kedar kon la Honda 😛 seguramente

ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Respuestas: 1280

KX...

ResponderCitar
(@prats)
Estimable Member
Respuestas: 172

honda
de cabeza!
ya te digo cuando quieras me llamas y me dices: vengo a por ella...
y xq eres tu te la voy a vender con el tubo , laminas y todo lo k tengo para la cr!
salu2 y no te lo pienses tanto. jeje

ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Respuestas: 1768

KX sin duda

la honda ni en pintura

yo k tu elejiria entre la KX Vs YZ pero..........tu veras.....

ResponderCitar
(@juanlukx71)
Reputable Member
Respuestas: 233

LA KAWA SIN DUDA la honda esun pokillo kaka,llevara xaisis de aluminio pero la japonesa lleva un motor ke contraresta el pekeño peso ke lleva mas,y tira mas,y pa preparar preparas la kwa y tirara mas ke la honda segurisimo

ResponderCitar
(@jose_mxrock)
Estimable Member
Respuestas: 163

kawa sin duda ba super bien en bajos y en todo y con un pro circuit...se mejora muchisimo la potencia me encanta

ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Respuestas: 331

La Honda sin duda, korre menos pero ya a las haras korrer lo importante es una buena base. en zonas muy bacheadas kon la honda puedes pasar kasi kon una mano, kon la kawa vas rebotando todo el rato, i trankilo k kon poko ya la haras korrer.

ResponderCitar
(@fmx_ct)
Reputable Member
Respuestas: 349

toma en este enlace puedes ver la descripcion,ficha tecnica,fotografias y competidoras de la kawa y de la honda y las puedes komparar
http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... fm?id=2055
epero avert servido de ayuda y yo de ti si le vas a dar uso aficionado m kompraria la k mas m gustase,osea ser todas xD

ResponderCitar
(@fmx_ct)
Reputable Member

oye mirando el enlace k e pueto no es d muy fiar xk ai modelos k no son del 2007
PERDONAR POR EL FALLO!! 😥

ResponderCitar
(@fmx_ct)
Reputable Member

oye mirando el enlace k e pueto no es d muy fiar xk ai modelos k no son del 2007
PERDONAR POR EL FALLO!! 😥

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad