Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

cr 250 07??

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
32 Visitas
(@prats)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
Topic starter  

buenas, tengo una duda, me han oferido una cr del 07 pero nose si sere kapaç d hacerla korrer komo la 125 o komo la cr k tengo del 02, si alguien sabe kual es mas manejable en todo...
con la del 02 me lo paso de lujo pero es k es d mi hermano y... la 125 me gustaria kanviarla ya. haber si alguien me puede ayudar
muchas gracias


   
Citar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
 

Pues con las valvulas de escape "CR VALVE", las Honda 2t de ahora son mucho mas manejables que las de antes, donde la patada era espectacular.
Yo creo que te sera mas facil llevar la 07 que la 02.


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

si podras manejarla iwal pero kon el paso del tiempo!!! no esperes a pilotarla iwal k la 125 en la primera carrera


   
ResponderCitar
(@gavinteam)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 253
 

Yo tengo una '02 y hace poco he probado la '06 y me quedo con la mia... tiene mas bajos, y es mas docil, la '06 me parecio un poco sosilla abajo, pero aun asi corre mucho y es muy progresiva...

Es una gran moto con la que no te equivocas, eso seguro 😉

Saludos y gas


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad