Foro de motocross

cr 250 gripada
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

cr 250 gripada

7 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
28 Visitas
(@cmanuel)
New Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola, ante todo presentarme, soy un chaval apasionado de las motos, actualmente tengo una cr 250 del 2004, mi experiencia es mas bien poca con este tipo de motos, llevo tiempo leyendo por aqui, pero me decidido a escribir por que tengo un problema, el otro dia en un salida la moto se me gripo, la semana que viene la llevare al taller, pero lo extraño es q tenia liquido refrigerante y aceite, al salir, pero mi sorpresa es q mirar el radiador estaba casi seco, y la moto no perdia por ningun lado, ¿puede ser eso? o es q tire el liquido sin darme cuenta? pero es q la moto estubo parada unas cuantas veces y no goteaba nada. ¿en consistiria la reparacion? y de cuanto € estamos hablando? un saludo y perdonar por el tocho, pero es q me tenia q desahogar, tenia todo este puente para disfrutar y se me ha jodido, un saludo y gracias


   
Citar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2444
 

Hola Cmanuel,

Seguramente has roto la junta de culata y el agua te ha entrado en el cilindro, se ha evaporado y al ir sin agua de ahí la gripada.

Tambien te puede haber perdido el agua por otra junta mientras ibas en marcha y por eso no te has dado cuenta.

De todas formas, el mecánico te confirmará lo ocurrido. 😉


   
ResponderCitar
(@kikesx)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 210
 

como dice admin seguro k as perforado la junta de la culata y se iba al piston y la tiraba por el escpe o la evaporava y gripa puff k mala pata es una putada


   
ResponderCitar
(@juanlukx71)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 233
 

o se te aroto una junta de la bomba del agua y llevas todo el refrigerante en el motor con el aceite de cambio


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

va a ser lo de la junta como han dicho 😕


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Has mirado el aceite del carter?


   
ResponderCitar
(@j-arias)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 498
 

es mas logico q se haya ido el reten de la bomba de agua y este todo el anticongelante en el cambio,o lo q quede.
reparacion de cilindro 300e
piston 145e
juegode juntas 45e
reten bomba 25e (este mejor original)
mano de obra 150 aprox.
saludos.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad