Foro de motocross

CR 500????????''

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CR 500????????''

30 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
235 Visitas
(@mx101)
Noble Member
Respuestas: 1273

aki os dejo una fotito del campeonato britanico de 2t,una cr 500

ResponderCitar
(@abel28)
Active Member
Respuestas: 17

Buena burrra, yo también me quiero pillar una, para tenerla de reliquia. Además para lo que te va a costar, algún dia lo agradecerás, ahora eso si cuidadín con el bicho, un salu2.

ResponderCitar
(@hondamoecr)
Estimable Member
Respuestas: 85

Hola buenas yo dispongo de una husqvarna 470 2t que ahora mismo estoy restaurando para dejarla bonita y dar una vueltilla de vez en cuando lo que dicen por ahi d que ahi q ser muy hombre pa arrancarla es muy cierto yo tambien te lo digo y que te destrozan sobre todo la mia por que es antigua y no tiene ni suspensiones ni frenos es cierto. Yo te animo si es un capricho que te quieres dar y la tienes como yo pa darte una vueltilla muy devez en cuando por que tienes otra animo. Yo el dia de probarla para saber la que la tenia que hacer vi que estaba desguazada pero aun asi me di una vuelta y quise probarla de caballito... Plas ... jodi el colin, se lebanta muy nerviosa y sin control no me dio tiempo ni a toca el freno ni hechar el peso, donde mejor te lo pasas en la arena blanda o barro que te unde segun te unde bajas una marcha y gas atope y la moto salta sin rampa de su propia rodera es una sensacion que ni mi honda crf 450 ni con las 250 2t es la poya.

Si la has adquirido suerte y que te metas muchas jupas (que te canses mucho).

Pd si la tinenes que arreglar que sepas que ninguna 500 2t tienen valvula de escape es como demontar una 50cc y su motor es super sencillo, por lo menos en husqvarna pero tengo el manual de honda y es igual. Otra cosa lo jodido son los repuestos, lo de menos es el piston en las juntas las tube que hacer a mano y otras las tube que encargar hacer en una tienda.

Pd2 no te dejan conpetir en clasiscas con esa moto.

ResponderCitar
(@manguin1)
Honorable Member
Respuestas: 596

vaya bicharracooo xDD

eh visto algun video por youtube de una de estas i trankii xD

me gustaria probarla aunq fueraa!!

yo de ti me la kdava;P

ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Respuestas: 1589

aki os dejo una fotito del campeonato britanico de 2t,una cr 500

ese es billie mckaenzie si no me ekivoco y ha corrio conuna 500 2t el nacional segun tengo entendio!!!

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member

ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member

ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Respuestas: 2152

Lo dicho, honda se esta cargando el motocross.

Que sera lo proximo? Una honda con un motor de la CBR 1000? Pero si con una 500 te sobran caballos por todos los lados 😕

Para supermotard te iria de coña por eso 😉

ResponderCitar
 paco
(@pako250sx)
Estimable Member
Respuestas: 126

de las 500 2t las mas modernas son del 95 o por hay no? porque ahora no las hacen??.:roll:

ResponderCitar
 Alex
(@xrider)
Reputable Member
Respuestas: 349

de las 500 2t las mas modernas son del 95 o por hay no? porque ahora no las hacen??.:roll:

Porque le deberían poner una pegatina como al tabaco:

"MONTAR MATA" xD.

Yo vi una página italiana que vendían CR500 de enduro por 10,000€. Y era una página oficial, no de esas que te estafan.

ResponderCitar
(@abel28)
Active Member

Honda Service, en américa monta motores 500 2t. en crf de aluminio. Y las venden sobre eso en 2000 euros. Esas motos no las hace honda. Es un preparador americano. Son injertos, y al que no les guste que no las mire. Salu2 y gas.

ResponderCitar
 paco
(@pako250sx)
Estimable Member

Honda Service, en américa monta motores 500 2t. en crf de aluminio. Y las venden sobre eso en 2000 euros. Esas motos no las hace honda. Es un preparador americano. Son injertos, y al que no les guste que no las mire. Salu2 y gas.

pero las k tu dices las hacen ahora?? o las 500 de antes tambien son las k tu dices? 😕

ResponderCitar
(@abel28)
Active Member

Si de las que te hablo son nuevas las puedes mirar en, www.servicehonda.com son motores de 500 2t. de los de
antes ya que ahora no se fabrican. Acoplados en máquinas
de ahora.

ResponderCitar
 paco
(@pako250sx)
Estimable Member

ok,gracias.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad