Hola, queria saber que kit sera mjor ya que utilizo mi crf450 tanto para supermotard como cross, creo k el piñon es mejor de 14t pero la corona no se, ademas le doy uso habitual pero no de competicion, mas bien usuario, entonces que me aconsejais, reforzada o con retenes, quiero lo mas economico...y si me aconsejais alguna web a buen precio mejor..gracias
No tiene nada que ver motocoss con supermotard necesitas desarrollos diferentes.
Para motocross 14 dientes es demasiado largo, lo más polivalente es 13 48-50.
Personalmente, comprar kits de transmisión baratos me parece tirar el dinero ya que duran mucho menos que uno bueno.
No le veo sentido a las cadenas de retenes para motocross.
lo mas polivalente para supermotard y motocross a nivel usuario como soy yo, seria entonces, 13dientes y detras 48-50, pero no me queda claro si me aconsejas mejor con retenes o sin ellos, le doy mas uso en motocross, tambien me interesa que me dure tiempo el kit, si me puedes guiar a una web y/o marcas para el kit, te lo agradeceria, gracias
Pues yo siempre monto cadenas de retenes, que por 10 euros mas que la reforzada merece la pena.
Una tienda donde comprar el kit a un precio muy bueno es greenlandmx en burgos.
El normal sale a 65,el reforzado a 75 y el de retenes a 85 euros.
Tienen una pagina muy buena echale un ojo y veras.
Ademas en 1 dia lo tienes en casa.
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
Las cadenas con retenes son las mejores, con ellas te olvidas de estar tesándola en cada salida, lo único que tienes que hacer es tenerla bien lubricada.