Foro de motocross

Crf250r - Kxf250r -...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Crf250r - Kxf250r - Rmz250r

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
39 Visitas
(@diegomx998)
Trusted Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 31
Topic starter  

Buenas compañeros la verdad esque ya tengo el dineral para comprar moto ( antes tenia una yz 2t del 2001 )
Y pues me quiero pillar uno de esos modelos, estaba decidido por la crf del 06-07 pero los malos comentarios por las valvulas me han echo dudar mucho...
como anda la kxf del 06-07 ?? valvulas ? motor en general ? lo mismo para la rmz ?? la verdad es que no quiero gastarme una pasta en arreglos, quiero algo duradero y fiel.,. espero sus consejos amigos bye

entre esas 3 que orden eligirian ?


   
Citar
 luis
(@thektm85sxracer)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 147
 

yo me pillaria la kawasaki yo la tengo pero es la del 2010 no me ha dado ningun problema y todo bien
1º-kawasaki kx-f250r
2º-estarian suzuki y honda no se como funcionan nunca las he tenido
salu22 y ggaaaaass


   
ResponderCitar
 luis
(@thektm85sxracer)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 147
 

yo me pillaria la kawasaki yo la tengo pero es la del 2010 no me ha dado ningun problema y todo bien
1º-kawasaki kx-f250r
2º-estarian suzuki y honda no se como funcionan nunca las he tenido
salu22 y ggaaaaass


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

las kawas y suzukis 2006 creo que comparten motor. aunque me entra la duda ya que en 2006 ya hicieron sus chasis por separado


   
ResponderCitar
(@velasko)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 149
 

fly#55 escribió:

las kawas y suzukis 2006 creo que comparten motor. aunque me entra la duda ya que en 2006 ya hicieron sus chasis por separado

la suzuki de 2006 es como la del 05 casi la misma y la kawa en 06 ya cambio de chasis y motor.
Yo tuve la suzuki del 05 y la moto iva muy bien aunque tambien era caprichosa con las valvulas.


   
ResponderCitar
(@diegomx998)
Trusted Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 31
Topic starter  

La verdad esque el tema ya me tiene medio jodido estan que me explotan los huevos por andar !! pero no quiero una moto que me haga gastar un dineral !! alguien sabe si una crf con vv de fierro vuelve a dar problemas ? o es mito... y vuelven a fallar ?


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

diegomx998 escribió:

La verdad esque el tema ya me tiene medio jodido estan que me explotan los huevos por andar !! pero no quiero una moto que me haga gastar un dineral !! alguien sabe si una crf con vv de fierro vuelve a dar problemas ? o es mito... y vuelven a fallar ?

Entonces sigue con la 2t, porque aunque sepas de mecanica y te lo agas todo tu una 4t es bastante mas cara que una 2t. yo estoy por volver al 2t y fijate que solo he rodado con la moto 5 veces


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Raro que no pienses con una yamaha yzf 250?¿? viniendo de yamaha?¿

Es que una moto de mx de segunda mano puede estar en muy mal estado aunque reluzca... lo mejor seria que conocieras al propietario y saber el uso y trato que le ha dado.

Que sale un 4t más caro, hombre es como todo hay que hacerlo un mantenimiento, hay gente que se compra una moto nueva y no sabe lo que es el cambio de aceite o el aceite de calidad...


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad