Foro de motocross

CRF450 06 no puedo ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CRF450 06 no puedo poner punto muerto despues de..

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
41 Visitas
(@riki78)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 114
Topic starter  

Hola amigos haber si me podeis ayudar, el domingo pasado entrenando se me salio el clip de la cadena desmontandose y quedo clavada la moto con lacadena amontonada en el piñon de ataque, tambien me di cuenta que la palanca de marchas tenia una muesca del golpe de la cadena , cuando llegue a casa le puse otra cadena que tenia vieja para subirla a casa , la arranque y al subirla a casa y pararla quise ponerla en punto muerto y no pude la palanca quedó como libre osea baja y sube pero no engrana marchas ni se pone en punto muerto , que problema puede haber?? he querido desmontar la campana de los discos del embrague para ver si puedo encontrar algo pero no hay manera de sacar la campana se necesita algun extractor o herramienta especial, alguien me puede decir como hacerlo, es que me da cosa forzar nada y joderlo, gracias de antemano


   
Citar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad