Foro de motocross

crf450 una duda
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

crf450 una duda

14 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
91 Visitas
 ivan
(@liloracing)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3
Topic starter  

ola me recojio una crf 450 i cuando la arranco se pone el colector al rojo vivo en 2 minuto es norma? 😕


   
Citar
(@peris)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 485
 

escribi un post iwal.ami m dijeron k era normal k se kalientan rapido pero tambn se enfrian mui rapido


   
ResponderCitar
 Jack
(@jack)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
 

Sí, un amiguete tiene una, y le pasa lo mismo. Tu ojito con no kemarte 😆


   
ResponderCitar
 ivan
(@liloracing)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3
Topic starter  

entonces es normal no tengo ke preocuparme 😀 po muchas grasia


   
ResponderCitar
 Jack
(@jack)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
 

Sí, un amiguete tiene una, y le pasa lo mismo. Tu ojito con no kemarte 😆


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

De noche son un espectáculo.
En la Suzuki también pasa, por lo que muy probablemente pasará en todas.
Javier


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

En la Suzuki RMZ450 tambien me pasaba cuando la compré nueva, ahora ni me fijo. Y en la Kawa KXF450 tambien pasa, es más el colega estaba acojonado pensó que venía averiada de fábrica.


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

lo primero enhorabuena, tienes la mejor moto del mercado jejjeje

mira la carburacion, creo que la llevas demasiado fina, asi la moto corre mas pero dura menos. Mira el color de la bujia, tiene que estar color cafe con leche, si esta muy negra, va gorda, muy blanca, fina.

mira en el manual el los chicles que tienes que llevar para la altitud y temperatura de uso, si no tienes dimelo y te lo miro


   
ResponderCitar
(@peris)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 485
 

k tiene k wer la karburacion pak el tubo se ponga al rojo¿?ya an dixo k eso es normal no kreo k todos tengamos mal la karburacion


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

con la carburacion fina se produce mas calorrrrrrrrr y como comprenderas no es buena señal llevar el escape al rojo vivo. Tambien puede ocurrir por dejar la moto parada a ralenti.


   
ResponderCitar
(@davidheras)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 87
 

Hola,

como es eso que con la moto fina corre mas pero dura menos?

Es malo llevarla fina? Yo tengo una cr 125 y la llevo fina con chicle 410 porque si no me engrasa la bujia. Deberia subirle el chicle?

saludos


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Hola.
Como ha dicho Fermalva, la bujía debe salir de color café con leche, aunque en las 4T suele tener un color más claro, al no llevar aceite en la mezcla.
En las 2T, si la bujía sale húmeda hay que comprobar que la mezcla gasolina es la adecuada. Yo la llevaba en torno al 1,5 %.
En cuanto a los chiclés, hay que partir de lo que dice el manual respecto a la altura y temperatura donde se practica, y luego se puede jugar un poco, más fina en verano y más gorda en invierno.
El codo del escape se pone al rojo en función del material de construcción, y especialmente los de titanio.
Javier


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

yo he tenido varias crf 450 y a ninguna nunca se le ha puesto asi el escape, y mis motos siempre han ido tirando a gorditas.

Si no es mucho ni muy a menudo puedes dejarlo como esta, y encajarlo como algo normal, pero si se pone muy al rojo vivo siempre yo miraria la carburacion, que seguro que va fina. Nadie lleva la carburacion perfecta en todos sitios y todos los dias del año....suele haber rangos de tolerancia.

La gasolina ademas de combustible es refrigerante y lubricante, por eso si dejas un motor muy fino corre mas y dura menos. La explosion cuanto mas oxigeno y menos gasolina tenga es mas potente y produce mas calor.


   
ResponderCitar
 ivan
(@liloracing)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3
Topic starter  

se pone al rojo lo kes el colector pero cuando esta en relentin andando no weno muchas grasias a todos este foro es la caña 😀


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad