Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CRFS 2009

28 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
76 Visitas
(@lcasado)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
Topic starter  

Las han presentado hoy a las 6 de la tarde y las podeis ver en www.honda.es

Si alguien sabe que cuelgue fotos


   
Citar
(@lcasado)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
Topic starter  

http://blufiles.storage.live.com/y1pGUG ... WdIwdKyVnW

no se como cojones se hace !!

bueno el caso es que lleva inyección, el colector de escape muy feo como si fuera una bufanda de 2 tiempos y blanca y roja, colores muy limpios y claros. pinta muy bien y le han bajado peso, más manejabilidad, ha ganado tracción... en fin todo mejoras.

ha cambiado bastante, me gusta todo menos el colector


   
ResponderCitar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
 

Buah, pues a mi, ESTETICAMENTE, no me gusta demasiado ... el color blanco del guardabarros ... pfffff, y lo del colector, todavia menos.
Parece que el sistema placas traseras + guardabarros se parece bastante al de KTM, no?.
La moto es un 99% nueva, ya que dicen que solo comparte 5 piezas de la 08.
Eso si, la inyeccion electronica con display en en manillar ya esta aqui ... vengaaaaa motooooos maaaaaaaaas caraaaaaaaaaaaaaas !!!!


   
ResponderCitar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
 

Por cierto, en www.transworldmx.com teneis un video de unos 2 minutos donde se ve la 450 con un poco mas de detalle.


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

La CRF450 no me gusta, la CRF250 me parece preciosa.

Ojo, hablo de la estética, de funcionamiento no dudo que sean de las mejores.


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

La CRF450 no me gusta, la CRF250 me parece preciosa.

Ojo, hablo de la estética, de funcionamiento no dudo que sean de las mejores.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

estéticamente me han decepcionado bastante. Me esperaba más de ellas, sobretodo la 450. Me gustan mucho más las 2008

Prestaciones ya es otra cosa... pone que han rebajado 1.8kilos en la 450 y que han conseguido bajar 2 segundos por vuelta en un circuito de supercross arenoso respecto a la 2008. ¡Brutal!


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

¿Pero qué coj.... le han hecho a las honditas??? 👿

La 250 no me gusta con el guardabarros blanco y la caja del filtro roja, queda fatal. Sin embargo la negra con llantas, protectores y todo negro es una pasada

La 450 es aún peor, la forma de los plásticos es horrible. Los portanúmeros traseros recortados, como los horribles de KTM. Los aletines del radiador conectados a los plásticos de atrás como las antiguas Kawasakis de finales de los '90, y el guardabarros delantero hace un pico muy raro. Parece que la estan transformando en una Husqvarna.

Qué penita


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Los aletines del radiador conectados a los plásticos de atrás como las antiguas Kawasakis de finales de los '90

Eso es lo peor que han podido hacer, queda muy muy feo todo de una pieza entera. Pero bueno, que se le va a hacer.
Como mi moto la compré en septiembre del año pasado.. tengo moto para dos o tres años más y espero que hayan tenido tiempo a rectificar 😀


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

La 450 es aún peor, la forma de los plásticos es horrible. Los portanúmeros traseros recortados, como los horribles de KTM.

Si si.. tan orribles pero que todos estan imitando.. primero kawasaki, ahora honda... y por cierto tal cual mas feo, muy redondos y no mantienen las lineas...

El colector de la 450... que decir... costara ahor aun escap een vez de 1000€ pues 1200€ por ese medio metro mas de colector jajajajaa


   
ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
 

waau!! ke buena pinta tiene, komo mola,ese kolector.mmm abra ke komprar una..
4 4 4 4 4 4 4 4ever.....


   
ResponderCitar
(@chemi80)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 76
 

pues a mi esteticamente me parecen muy bonitas aunque le puede faltar algo,no se ha bajado tanto peso y a ver de fiabilidad como salen ahora el precio no quiero ni mirarlo


   
ResponderCitar
(@chemi80)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 76
 

pues a mi esteticamente me parecen muy bonitas aunque le puede faltar algo,no se ha bajado tanto peso y a ver de fiabilidad como salen ahora el precio no quiero ni mirarlo


   
ResponderCitar
(@fitis)
New Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1
 

pues a mi,me parecen acojonantes.tenia ganas de saber como eran y no me han decepcionado.


   
ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
 

parece ke an kambiado el chasis tambn no???¿¿¿¿¿¿


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad