Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CRFS 2009

28 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
79 Visitas
(@lcasado)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
Topic starter  

a mi gusto ktm estaba un paso por delante en estetica moderna y aspesto mucho más agresivo, posición de conducción más esbelta y menos forzada. Mecanicamente no me gustan y en la vida me comprare una ktm a no ser que la fabriquen los japoneses.

Cada vez que veia el mundial, todas las japonesas son parecidas pero de distinto color, y el conjunto piloto-moto de ktm es elegante y agresivo.

Creo que honda a acertado, kawasaki parecido e incluso suzuki, a las yamaha les tienen que retocar la estetica o se van a quedar atras.


   
ResponderCitar
(@lcasado)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
Topic starter  

ah! y se me olvidaba! lo proximo sera el control de tracción que ya lo estan probando


   
ResponderCitar
(@lcasado)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
Topic starter  

-t


   
ResponderCitar
(@tynoco)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 504
 

la 450 no os recuerda a la aprilia??? en general a mi no es que me desagraden pero para mi gusto encuanto a estetica no han mejorado, esa tapa del filtro en rojo es como una patada en los 00...

pd: en negro preciosa...

saludos 😉


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

La 450 es aún peor, la forma de los plásticos es horrible. Los portanúmeros traseros recortados, como los horribles de KTM.

Si si.. tan orribles pero que todos estan imitando.. primero kawasaki, ahora honda... y por cierto tal cual mas feo, muy redondos y no mantienen las lineas...

El colector de la 450... que decir... costara ahor aun escap een vez de 1000€ pues 1200€ por ese medio metro mas de colector jajajajaa

Será la moda Topo, pero a mí me parecen horribles, cuanto menos se vea el silencioso mejor


   
ResponderCitar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
 

Ah, otra cosa, el PVP en USA es de 7.599 USD, que al cambio en euros seria de 5.325 euros ...

Una 450, en una concesionario oficial por 5.325 euros?????. Esto no hay quien lo aguante ...


   
ResponderCitar
 paco
(@pako250sx)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 126
 

😯 dios!!! k feas son,ktm for ever!!!


   
ResponderCitar
(@felixuco_17)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 189
 

aki teneis mas fotos
http://www.club57mx.com/forums/index.ph ... #entry5124


   
ResponderCitar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
 

sistema de inyección ..... los dos tiempos eran bien faciles, esto para hacerles mecánica uno mismo imposible


   
ResponderCitar
(@lcasado)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
Topic starter  

Otro detalle importante que me ha llamado la atención es que las suspensiones ya no son Sowha, son Kayaba !!


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1639
 

dentro de poko los cross con control de traccion!!!!!!!! 😯 yo voi a guardar mi 125 pa siempre.... k dentro de poko la esencia del motocross desaparesera..... 😀


   
ResponderCitar
(@freerideyourself)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 53
 

pues a mi el guardabarros trasero en blanco, me gusta. recuerda al de la primera cr de aluminio, espero que esta vaya mejor! xD

y el resto de cambios en la 450 tambien me parecen bien, la verdad esque a honda, a mi parecer, ya le hacia falta un cambio de aires. sera acostumbrarse, como la kawasaki, al principio me parecia fea, pero cada vez que la veo me gusta mas.

de funcionamiento, no dudo que vayan fenomenal, las honda que he podido probar de años anteriores son cosa fina!

p.d.: control de traccion en motocross? cual sera su siguiente victima? el curling? xD


   
ResponderCitar
(@elpollo73)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 523
 

Pues a mi la 250 en negra me encanta, es mas yo a principios de este año, puse la mia toda negra, placas cubre orquillas, asiento, o sea todo, y ahora van estos y me la copian jajajajajaaj.
La 450 hombre todo lo nuevo se ve raro pero con el tiempo te acostumbras aunque eso del guardabarros en plan ktm no me mola mucho.
Lo que si me gustara ver sera la prueba, esta moto va a ser algo diferente y encima como la pngan a ese precio que dicen esto va a ser el descoloque total.
Saludos y gasssssssssssss


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad