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Cristos kxf 250 200...
 
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Cristos kxf 250 2009?

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(@sebastian-martinez)
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Registrado: hace 16 años
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Hola amigos! Alguien me puede explicar que son los "cristos" de la moto? Les digo el por que; se supone que si a la kxf 250 09 se les cambia por unos de 22mm (23,5mm los originales) y las vieletas de pro circuit, mejora su maniobrebilidad en las curbas y se le quita un poco la tendencia de ponerse en pocision vertical. Se los comento por que tambien le puede ser util para alguno que tenga este problema. Esta informacion la he sacado de la revista " Motocross Action".


   
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(@crosmansx)
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Registrado: hace 18 años
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supongo que se referira a las tijas. donde va anclada la horquilla. y depende de la inclinacion que dan a la horquilla hace la moto mas estable o mas manejable.


   
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(@sento)
Registrado: hace 19 años
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yo tambien pienso eso...... 😀


   
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(@fly55)
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Registrado: hace 18 años
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pues creo que seran las bieletas traseras porque con las tijas de delante no aras que la moto se levant menos.........ñññ


   
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(@crosmansx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
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esque habla de las dos cosa, por cristos se refiere a las tijas y luego ademas dice de meter las vieletas de pro circuit. pero vamos, que si haces esa transformacion en las curvas cerradas genial, pero en las rectas.....


   
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(@sebastian-martinez)
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Registrado: hace 16 años
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"Kawasaki. No hay dudas que los ingenieros de Kawasaki conocen los problemas del pasado. Como lo sabemos? Hicieron un esfuerzo para cambiarlo en 2009. Cambiaron los cristos de 24,5 a 23,5 mm y numerosas cosas que demuestra que ellos querían cambiar la tendencia de la moto a ponerse derecha en el centro de las curvas y empujar hacia afuera. Tuvieron buenas intenciones, pero no anduvieron. Finalmente le hicimos a la KX250F 2009 lo mismo que le hicimos a la 2008 para superar su dificultad al doblar (Los cristos de 22mm y las bieletas de Pro Circuit)." Asi es como lo escribieron, ahora tambien es cierto que al darle maniobrabilidad se pierde estabilidad en las rectas. Por lo que entiendo, con este cambio se obtiene un equilibrio bastante bueno entre uno y otro.


   
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(@mika_alfaz)
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Registrado: hace 17 años
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Saludos, se refieren al offset de la tija, al cerrarla haces mas corta la moto total y a las bieletas de diferente algulo para ser mas baja y tener el peso de gravedad mas bajo. Total mejora en curvas, pero no en circuitos rapidos y menos con charcos, un saludo y gass a tope


   
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(@sebastian-martinez)
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Registrado: hace 16 años
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Mil gracias Mika! Ahora entiendo un poco mejor. Pero sigo teniendo una duda; quienes prueban la moto lo aconcejan por su falta de maniobrebilidad, es cierto, ahora no les parece rarro que hagan una propuesta de ese tipo? Por que si es de ese modo no solucionan el problema, sino que lo cambian por otro 😯 Que hacer frente a esto!
Se supone que todos buscamos un equilibrio en nuetra moto de manera de sentirnos mas a gusto con ella!


   
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