yo creo ke las kawas y yamahas son las mejores pero si me tuviese ke decantar por una sin duda yamaha a pesar del precio de kawa k esta muy bien
crEo k va a ser la yz,me han dixo k es muy manejabLe & k va como un tiro
hombre, sarita!!!! cuanto tmpo??!!
Ya ni te metes en el messenger..........
y que vas a decir tu de esto, si la yamahas son las que vendes.............
😆
jajaja, pos yo creo que las que as dixo en un principio, la ktm por qeu es un cohete, la honda por que tiene la doble salida, la kawa xq este año esta dando fuerte...
Sin duda alguna...........bueno, ejem, La verdad es que me gustan todas, aunque sin duda alguna si que la suzki, la husky y la Tm se van a quedar en 2º plano. Lo dicho todas van bien y la mejor será la mas fiable.
alguien sabe como va la honda
la honda va muy bien i tiene un huevo de bajos.para mi la honda es la mejor 250 4t 2006
la onda va de maravilla, un tiro desde abajo asta a tope, unos bajos muy muy buenos, y dura de co...nes
la honda va de puta madre, van mui bien todas...menos la de yowi clarooooo jejeje venga talogo
Pues mira que la nueva honda a perdio caballos respecto a la del año pasao...
wenas!!
todas las motos son buenas, cada una tiene su cosilla, pero para mi opinion las kawas este año van a dar fuertes.
Bueno sin duda para mi es la KTM ya que el motor esta totalmente rediseñado y rinde mas que cualquier otro.honda y yamaha lleban trabajando con el mismo motor desde hace mas de 6 años.En segundo lugar estaria la honda y por ulitmo la yamaha