Foro de motocross

¿Cuanto aguanta un ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿Cuanto aguanta un piston 250 4T ?

27 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
253 Visitas
(@andorra2001)
Eminent Member
Respuestas: 22
Topic starter  

Si, eso ¿cuando se debe de cambiar?
yo, he llevado uno original en mi crf 250 . un año
creo ke me he pasao!!!!.pues lo he sacao gastadito
en uso de fin de semana...............
el manual de HONDA me dice 15 horas
¿cuando lo cambiais vosotros?

(@rafeta)
Trusted Member
Respuestas: 58

no se yo no entiendo muxo de 4t!! pero ke tengas ke cambiar el piston kada 15h me parece un poco pronto!! q lo iga alguien ke sepa mas pls!!!

ResponderCitar
(@kuattro)
Respuestas: 469

si sigues el ,manual no se rompera al menos de desgaste..lo que dice el manual es para darle el uso para el que se supone que esta exA la motoosea para competicion.15 horas de carrera en manos de un fiera es muxo trote para un piston,pero para uso de fin de semana con cambiar una vez al año sobra.si te a salido muy gastado el siguiente cambialo a los 10 meses y ya esta.yo a los 10 meses omasi lo cambiare haber como sale.
suerte

ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Respuestas: 1280

Cullons... Si tiene que tener los mismos intervalos una 4T i una 2T..., vamos apañados no...?

ResponderCitar
(@manusport)
Respuestas: 539

cad cuanto tiempo se cambian los 2t'

ResponderCitar
(@gianni123)
Respuestas: 1227

yo los cambio cada semana los d mi 125

ResponderCitar
(@kuattro)
Respuestas: 469

que cambias cada semana?¿?¿? bua!! que shock e sufrido....no entiendo nada por mas que lo lea
j0j0

ResponderCitar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Respuestas: 346

Cambiar cada semana. Ni montando todos los dias 10 horas al dia creo que te hiciera falta....
A la 250 yo se lo cambio una vez al año y por prevenir, porque se podria apurar algo mas. Montando todas las semanas por lo menos una vez. Y muchas semanas monto dos o tres dias.

Lo de las 4t no es normal, porque ademas del piston tambien hay que cambiar las valvulas cuando se gastan, y todas las piezas mucho mas caras.

ResponderCitar
(@gianni123)

entreno desde las 4 de la tarde asta las 10 de la noxe en un circuito d sx k la 125 va muy revolucionado y el circuito esta iluminado jajaja y ademas me los dan los pistones mejor k los cambie no?

ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Respuestas: 1917

Anda que los cambiaría! Y hasta dos veces por día a ese ritmo si tuviera un mecanico! 😆

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

entreno desde las 4 de la tarde asta las 10 de la noxe en un circuito d sx k la 125 va muy revolucionado y el circuito esta iluminado jajaja y ademas me los dan los pistones mejor k los cambie no?

cabron!! jaja los ai con suerte macho.. y con el rodaje como te apañas tio.. la arrancas la calientas y a correr o ke jajaj madre mia 120 € a la semana vigen...

ResponderCitar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Respuestas: 346

Ah bueno. A mi si me regalaran los pistones tambien los cambiaria cada poco tiempo

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member

4800 € en pistones al año, osease una moto nueva, prefiero gripar jajaja

ResponderCitar
(@gianni123)

oi me fijado cuanto vale el vertex k monto yo el vertex forjado y vale 168 euros jejeje vaya palo ee

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member

8064 € colega.... eso no es mu normal ke digamos... valla ke lo awanto y la gripo veinte veses y te sale mas a cuenta...

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad