hola, bueno pues acabo de llegar del taller, de la revision de la moto y me han cambiado la cubierta,,, y nose, me parece bastante rara, ya que antes yebaba una dunlop d756F y iba de pulu...en kambio esta,, nose, es una maxxis maxcross M7305 y la beo bastante estrecha y dura comparada con la anterior.
alguien monta esta?que tal ba?
agarra?
gracias y un saludo
PD.la kubierta era unos 65€...
gassss
te ponen la cubierta k le ellos kienen??? tio, las cubiertas es al gusto de uno y tu eres el k tienes k decir quiero esa o la otra...
anoser k le digas k te aconsejen...
nose como sera esa cubierta...
no, les dije, pnedme la misma, y me dijeron, no tenemos, te ponemos esta que es la equivalente pero en maxxis, y klaro sin una yanta ni na,, no sabia ke era tan estrecha,,, pero bueno
gracias d toos modos 😉
ieu antton.que la rueda sea estrecha no es muy grabe normalmente las ruedas estrechas osn mas bien pa mx y las anchas y tl para enduro...(si me ekivoco q alguien lo diga xD)pero si t an dicho q es la equivalente ira bien...maxiss es buena marca de ruedas.oye dond as cambiado la rueda?
saludos y gas 😈
en txarandaka, tio era la revision del año y era gratis... y sin mas kambio d kubierta de paso.. nose, aber komo ba en urruña ^^
wnga tu , aber si stamos
a ok entonces bien...
oye q t iva a decir en q mes se renovaba la licencia y lo de pagar el circuito y tl?t acuerdas es pa ponerme al dia pa poder ir alli an andar...
saludos y gas 😈
era en septiembre, yo ya lo ize, necesitas, certificao medico, un papelito ke diga ke tus padres te dejan andar, y nose si 40 euros o asi
yo el dia 15 kuando abran otra bez despues de la caza ire,
aber si stas 😉
wnga tu
gassss