Foro de motocross

cubierta extraña pa...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

cubierta extraña para una 125???

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
40 Visitas
(@anttonrm125)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 194
Topic starter  

hola, bueno pues acabo de llegar del taller, de la revision de la moto y me han cambiado la cubierta,,, y nose, me parece bastante rara, ya que antes yebaba una dunlop d756F y iba de pulu...en kambio esta,, nose, es una maxxis maxcross M7305 y la beo bastante estrecha y dura comparada con la anterior.

alguien monta esta?que tal ba?
agarra?

gracias y un saludo

PD.la kubierta era unos 65€...

gassss


   
Citar
(@josesevi)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 557
 

te ponen la cubierta k le ellos kienen??? tio, las cubiertas es al gusto de uno y tu eres el k tienes k decir quiero esa o la otra...

anoser k le digas k te aconsejen...

nose como sera esa cubierta...


   
ResponderCitar
(@anttonrm125)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 194
Topic starter  

no, les dije, pnedme la misma, y me dijeron, no tenemos, te ponemos esta que es la equivalente pero en maxxis, y klaro sin una yanta ni na,, no sabia ke era tan estrecha,,, pero bueno
gracias d toos modos 😉


   
ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 696
 

ieu antton.que la rueda sea estrecha no es muy grabe normalmente las ruedas estrechas osn mas bien pa mx y las anchas y tl para enduro...(si me ekivoco q alguien lo diga xD)pero si t an dicho q es la equivalente ira bien...maxiss es buena marca de ruedas.oye dond as cambiado la rueda?
saludos y gas 😈


   
ResponderCitar
(@anttonrm125)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 194
Topic starter  

en txarandaka, tio era la revision del año y era gratis... y sin mas kambio d kubierta de paso.. nose, aber komo ba en urruña ^^

wnga tu , aber si stamos


   
ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 696
 

a ok entonces bien...
oye q t iva a decir en q mes se renovaba la licencia y lo de pagar el circuito y tl?t acuerdas es pa ponerme al dia pa poder ir alli an andar...
saludos y gas 😈


   
ResponderCitar
(@anttonrm125)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 194
Topic starter  

era en septiembre, yo ya lo ize, necesitas, certificao medico, un papelito ke diga ke tus padres te dejan andar, y nose si 40 euros o asi

yo el dia 15 kuando abran otra bez despues de la caza ire,

aber si stas 😉

wnga tu

gassss


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad