Foro de motocross

Cuenta Horas de la ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Cuenta Horas de la Honda Crf 250 08

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
95 Visitas
(@hondamoecr)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 85
Topic starter  

Hola,

El tema es que cuando cambie de moto he intentado poner el cuenta hora a la moto nueva tanto yo como un conocido en una Crf 250 09 no nos cuenta las horas, ¿si alguien tiene instalado un cuenta horas en alguna de estas motos nos podria explicar como le pusieron hemos probado varias cosas?

Otro tema diferente esta moto es nueva la comprada de stok de esas paralelas que han quedado sin vender que conoceis de ella. ¿cada cuanto la tiempo la haceis los reglajes, los cambios de piston?.
¿De donde pecan, por donde fallan ect.?

Un saludo,


   
Citar
(@hondamoecr)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 85
Topic starter  

¿ Porfavor Necesito ayuda ?


   
ResponderCitar
(@hondamoecr)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 85
Topic starter  

¿ Porfavor Necesito ayuda ?


   
ResponderCitar
(@nac_nac)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 20
 

Yo tengo una y va de maravilla (08 paralela), lo que pasa que es una porqueria para arrancar en frio, te aburres de tanto darle a la palanca.Por lo demas perfecto, tema reglaje de valvulas una vez al año como minimo y ya veras que estara dentro de los limites( no es lo que dice la gente).
A mi tampoco me iba muy bien el contador de horas y lo quite.

Te tengo que advertir que a mi se me rompio hace 2 semanas el cojinete de biela del cigueñal, controlalo para prevenir, es la unica pega que tiene esta moto. a lo mejor no se te rompe. pero mejor controlalo.
Un saludo.


   
ResponderCitar
(@hondamoecr)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 85
Topic starter  

Muchas gracias nac-nac, solo decirte que lo del cuenta-horas hoy lo he solucionado.

Esta moto al igual que la 2009 tienen el cable de la bujia mayado por lo que hay no cuenta hay que ponerlo alrededor de la pipa de bujia en el rebaje que tiene.

Lo de cojinete es en todas marcas recordemos que es un coginete y que tiene un nº de horas.

Siempre me han dado confianza las hondas y con tu respuesta sigo con esa confianza


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad