Foro de motocross

cuentahoras en yz25...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

cuentahoras en yz250f

9 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
32 Visitas
(@adamsj)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 52
Topic starter  

hola a todos!!!
bueno pues el caso es ke me e comprao un cuentahoras y nose como se instala jeje. Bueno y si algien me pudiera ayudar explicandome como va pues me seria de gran ayuda a y una cosa lo tengo ke atornillar al chasis no??
bueno gracias de antemano, espero ke algien me ayude..


   
Citar
(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 429
 

El que yo llevo en la yz va con cinta adhesiva yo lo llevo pegado al chasis, y el cable que sale del cuenta horas va al cable de la bujia dandole unas vueltas al rededor de este


   
ResponderCitar
(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 429
 

El que yo llevo en la yz va con cinta adhesiva yo lo llevo pegado al chasis, y el cable que sale del cuenta horas va al cable de la bujia dandole unas vueltas al rededor de este


   
ResponderCitar
(@andrew99)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 23
 

Buenas!

Yo el mio lo atornille xq pegdo se suele perder x experiencia de mis amigos...jejeje

Lo atornille en lado izdo del chasis y el cable como bien te han indicado ay arriba simplemente ba enroscado

GasSsSSs

#99#


   
ResponderCitar
(@jordisuzuki)
New Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1
 

pero esque lleva tres cables ??


   
ResponderCitar
(@carlos87)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 604
 

Yo me dejaria de atornillar al chasis...
Yo lo llevo pegado al chasis y con dos bridas para asegurar y no se me ha caido en dos años.


   
ResponderCitar
(@stonecold04)
New Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1
 

Hola soy nuevo aqui, el tema es viejo pero quiero consultarles algo, compre el cuenta horas para un Yz 125, se que se coloca el cable en la bujia o en su pipa, pero cual es la mejor forma de pegarlo al chasis con que producto, tengo la impresion que se puede perder y no encuentro la solucion justa...gracias saludos amigos moteros...


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

Yo me dejaria de atornillar al chasis...
Yo lo llevo pegado al chasis y con dos bridas para asegurar y no se me ha caido en dos años.


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

Yo me dejaria de atornillar al chasis...
Yo lo llevo pegado al chasis y con dos bridas para asegurar y no se me ha caido en dos años.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad