hola a todos!!!
bueno pues el caso es ke me e comprao un cuentahoras y nose como se instala jeje. Bueno y si algien me pudiera ayudar explicandome como va pues me seria de gran ayuda a y una cosa lo tengo ke atornillar al chasis no??
bueno gracias de antemano, espero ke algien me ayude..
El que yo llevo en la yz va con cinta adhesiva yo lo llevo pegado al chasis, y el cable que sale del cuenta horas va al cable de la bujia dandole unas vueltas al rededor de este
El que yo llevo en la yz va con cinta adhesiva yo lo llevo pegado al chasis, y el cable que sale del cuenta horas va al cable de la bujia dandole unas vueltas al rededor de este
Buenas!
Yo el mio lo atornille xq pegdo se suele perder x experiencia de mis amigos...jejeje
Lo atornille en lado izdo del chasis y el cable como bien te han indicado ay arriba simplemente ba enroscado
GasSsSSs
#99#
pero esque lleva tres cables ??
Yo me dejaria de atornillar al chasis...
Yo lo llevo pegado al chasis y con dos bridas para asegurar y no se me ha caido en dos años.
Hola soy nuevo aqui, el tema es viejo pero quiero consultarles algo, compre el cuenta horas para un Yz 125, se que se coloca el cable en la bujia o en su pipa, pero cual es la mejor forma de pegarlo al chasis con que producto, tengo la impresion que se puede perder y no encuentro la solucion justa...gracias saludos amigos moteros...
Yo lo llevo pegado al chasis y con dos bridas para asegurar y no se me ha caido en dos años.