Bueno os comento un poco, llevo mas de un año haciendo enduro con una gas gas 300 2t y hace poco he probado el cross y me he enganchado. He decidido comprarme una crosera pero a qui vienen las dudas. Mi presupuesto sera de alrededor de 3000-3500 euros. Hay gente que me dice que las 250 4t tiran suficiente otros me dicen que estan muy exprimidas y el mantenimiento es muy exigente. Por otro lado estan las 250 2t que se que al principio no sere capaz de sacarle todo pero bueno me gustan, pero en este tipo de moto hay gente que me ha dicho que se cambia piston cada 20 depositos y no esta el horno para bollos. Que me recomendais? me importa mas divertirme que sacar tiempos. Y claro esta que no sea cara de mantener.
UN SALUDO
yo te recomiendo una 250 4t, (no porque yo venda la mia e..) yo creo que si la vas a usar los domingos y eso es mejor una 4t ya que van bien, son mas faciles de llevar y si le aces un buen mantenimiento que no tiene porque ser caro, no te dara ningun problema.
yo opino = q monster...250 4t sin duda...Que no te digan tonterias ni te coman la cabeza,eso es lo mejor,pero piensa bien cual comprar,xk si es pa pasarlo bien y no gastar dinero,yo de ti no compraria ktm...
saludos y q disfrutes dando gaas
¿Y porque no te pillas una crossera matriculada y puedes hacer las dos cosas? Yo tengo una CR matriculada y no renuncio a nada, ni siquiera a las trialeras mas feas 😉
Saludos y gas
¿Y porque no te pillas una crossera matriculada y puedes hacer las dos cosas? Yo tengo una CR matriculada y no renuncio a nada, ni siquiera a las trialeras mas feas 😉
Saludos y gas
ia pero por ahora prefiero dejar un poco de lado el enduro, ia abra tiempo de volver jejejjej. y POr ejemplo si traigo una yzf del 2003 suelen dar problemas???. Es que mis amigos de enduro el mantenimiento que les hacen a las 4 t es practicamente nulo pero no se como sera el de las de cross. Porque no me recomendais las 250 2t?
UN SALUDO Y GRACIAS
no te lo pienses cr250 2t la mejor moto que se a fabricado , 250 4t latienes que llevar muy esprimida para que ande , luego empiezan las valvulas con sus tonterias .
Si estás acostubrado a la 300 2T, lo tuyo seguramente sea una 250 2T para hacer cross, la marca la que más te guste..., si no te importa marcar tiempos, ni tener una cosa muy puntera, si simplemente te lo quieres pasar bien, que tal te parece la Gas Gas 250 MC ? Conociendo la marca, seguramente tendrás recambios que podrás aprovechar, i su mecanica te resultará familiar..., por el cambio de pistón, si no vas a competir te va a durar mucho más que 20 depósitos..., yo se de gente que va con 250 2T solo a disfrutar i a alguna carrerilla esporadica no oficial, i le dura el pistón en torno a los 2 años bien.
Si estás acostubrado a la 300 2T, lo tuyo seguramente sea una 250 2T para hacer cross, la marca la que más te guste..., si no te importa marcar tiempos, ni tener una cosa muy puntera, si simplemente te lo quieres pasar bien, que tal te parece la Gas Gas 250 MC ? Conociendo la marca, seguramente tendrás recambios que podrás aprovechar, i su mecanica te resultará familiar..., por el cambio de pistón, si no vas a competir te va a durar mucho más que 20 depósitos..., yo se de gente que va con 250 2T solo a disfrutar i a alguna carrerilla esporadica no oficial, i le dura el pistón en torno a los 2 años bien.
Si llevas un año haciendo enduro y nunca has hecho cross, la 250 2t no la vas a dominar, la 250 4t te va a resultar muchos más fácil y divertida.
El problema puede ser que si la compras de 2ª mano es más fácil pillar una 250 2t en buen estado que una 250 4t.
pero y cual suele ser el problema de las 250 4t de segunda mano?
yo creo k una 250 2t esta muy bien.
y k te parecen las 200 ???
saludos!!
EL problema de las 250 4t de segundamano es que como esten un poco trilladas te tienes que gastar mucho dinero en mantenimiento, y es facil que te den averias caras de reparar.
Ademas con el presupuesto que tienes, si quieres una 250 4t tendrias que comprar una 4t de las primeras que rompian todavia mas, y eran una castaña comparadas con las 2t de la misma epoca.
Yo antes tenia una CR 250 2t, y ahora tengo una CRF 250 4t nueva de este año y si te soy sincero, echo muchisimo de menos a la CR. La CR tiene mucho mejor chasis, mucho mas divertida, y para colmo creo que iba hasta mas rapido... Ademas que una 250 2t el mantenimiento es minimo, montando un dia o dos a la semana y llendo a un ritmo normal, con que la cambies el piston una vez al año es sufciciente. Y un piston cuesta 100€. En una 4t, montando lo mismo te vas a gastar mucho mas dinero.
Tu mismo, pero yo me compraria una 2t
por lo general me voy decantando por las dos tiempos pero me da miedo la verdad, una 250 2t de cross tiene que tirar mucho y la 125 no se pero no me gustan, quiza es verdad que una 200 seria lo mio pero hay muy pocas opciones.
GRACIAS POR AYUDAR
Si has llevado una 300 de enduro, la 250 de cross la tienes que poder dominar, ni que al principio tengas que ir acostumbrandote a ella...
Yo por ejemplo compito con una 125 i no aguanto al 100% una manga de 20-25 mins, pero si no compitiese me iría de cabeza a por una 250 2T, si fuese solo para disfrutar, cuando esté mejor físicamente a lo mejor pruebe con una 250 2T, pero de momento a progresar con la 125, pero bueno este es mi caso particular... 😉