Foro de motocross

desmontar cilindro ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

desmontar cilindro rm 125

16 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
65 Visitas
(@motokross)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 21
Topic starter  

Quiero sacar el cilindro gripado y tengo dudas, como se quita lo de las válvulas? es necesario quitarlas antes de sacar el cilindro? Si alguien sabe como se quitan y me lo quiere decir se lo agradezco. Saludos.


   
Citar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 767
 

pero si la rm es de dos tiempos no? no tiene balvulas y el kitar el cilindro es mas facil de lo ke parece, no tiene nada de dificil jeje


   
ResponderCitar
(@kevinmx76)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 346
 

pero ke es una RM o una RMZ??


   
ResponderCitar
(@motokross)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 21
Topic starter  

es una RM me refiero a la válvula de escape


   
ResponderCitar
(@motokross)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 21
Topic starter  

Bueno ya he desmontado la culata pero no me he atrevido a tocar el cilindro. Haber si me decís como quitar lo de la válvula. Le he hecho uno foto supongo que será eso. Enga saludos. 😆


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

supongo ke tendres ke kitar el tosnillo ke va en la parte superior de la varilla y tirar de la varilla asia atras.salu2.


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

en el agujero que hace detras hay otro pequeñito, tienes que pasarle una varillita pequeña para poder quitar el tornillo que lo aguanta

nose si me explico 😕


   
ResponderCitar
(@docre44)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 520
 

Hola, yo tengo una 250 pero me parece que es igual. Tienes que quitar un clip de plastico (que se rompera viendo el estado del motor) que sujeta la varilla y hace de casquillo a la vez en la union varilla pieza cojida con tornillo de 8. Tapa el agújero alrededor de la varilla antes que nada.
Te aconsejo que te compres el libro de taller de esa moto (Clymer) 40 € super aprovechados si te quieres entretener en tu moto.
Saludos.


   
ResponderCitar
(@motokross)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 21
Topic starter  

Y cómo hago para quitar el clip de plástico que está arriba de la varilla sin romperlo? Venden de repuesto? Gracias por las respuestas


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

el clip ese no debe romperse
¿Pero es de plastico?
a la mia del 2006 cuando le cambie el piston no se rompio, usa un destornilador plano pequeñito i piensa a meter un trapo por debajo para que no se te caiga dentro del carter ni nada de eso que si seria una putada


   
ResponderCitar
 jhon
(@jhon-rambo)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 18
 

con unos alicates de puntas lo abres y ese mismo alicate te servira para montarlo.


   
ResponderCitar
(@motokross)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 21
Topic starter  

🙄


   
ResponderCitar
(@motokross)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 21
Topic starter  

🙄


   
ResponderCitar
(@docre44)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 520
 

El clip no llega a 2 € oem.
Ni se te ocurra tirar de la varilla (para que?) Si quieres sacar la varilla 😯 tienes que abrir la tapa del carter, pero como ya la has liberado, quita el agua, la culata y las cuatro tuercas del cilindro. seguidamente el cilindro sale hacia arriba y la varilla se queda donde esta.
De verdad es muy facil. te envio un privado que te ayudara.
Saludos.


   
ResponderCitar
(@motokross)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 21
Topic starter  

Gracias Docre por fin lo entendí jeje me ha costado. Un saludo


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad