Foro de motocross

Diferencia entre un...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Diferencia entre una cr250 del 03 a una del 06 ?

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
34 Visitas
(@diegomx998)
Trusted Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 31
Topic starter  

Me salio una buena oportunidad de comprar una cr250 del 06
y necesito saber como identificar exactamente que es ese año... ya que como sabemos los papeles se pueden adulterar... espero su ayuda !!

pd.- alguien sabe como identificar si el cilindro esta encamisado ?? graciass es urgente 🙁


   
Citar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

http://www.cmsnl.com/honda_model8286/ mete el numero de chassis nel buscador y walà ,yo lo hice con mi 2002. otra cosa que cambia a simple vista es la vlvula de escape entre mod 2002 y 2004 no cambia nada y tiene valvula con control eletronico desde el 2005 hasta el 07 han vuelto a la mecanica, se ve de un servo motor justo ariba de la valvula


   
ResponderCitar
(@diegomx998)
Trusted Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 31
Topic starter  

Como eso amigo ? los plasticos no cambian en nada nada ?? la verdad es que la moto esta bien barata !! mas rato llamare para preguntar por el numero de chasis ya que no lo tengo en mi poder... alguien mas...


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

mira que se encuentra todo tipo de info con un minimo de busqueda 😉 http://www.motodacross.com/honda/cr250.htm aqui puedes ver los detalles y en algun foro encuentraras todo tipo de datos tecnicos de ano en ano. la verdad que si que cambia algo pero son detalles y pequenas mejorias


   
ResponderCitar
(@diegomx998)
Trusted Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 31
Topic starter  

Muchas gracias amigo !! aunque creeme que miro de la 02 a la 07 y no veo la mas minima diferencia... ( solo que en la 06 el espacio arriba de la bujia esta mas oscuro nose a que se debera... ) no me quedara otra que comprobar con el numero de chasis :/


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

yo tengo un 2002 y quando estuve a punto de acabar el trato tenia praticamente las mismas dudas que tu, si la moto que quieres tiene aun las pegatinas originales son un buen indicio para saber l'ano,parecen iguales ma no, fijate bien en los detalles. la valvula no la ves porque esta en l'otro lado. la moto la ves muy parecida ano tras ano porque desde 2002 dejaron casi de desarollarla por el crf y en resumen no cambia casi nada hasta el 2007 (ultimo ano de producion) , el chassisi se queda invariado ma es muy bueno y los retoques se hicieron nel motor para mejorar l'entrega de medios y bajos


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

yo tengo un 2002 y quando estuve a punto de acabar el trato tenia praticamente las mismas dudas que tu, si la moto que quieres tiene aun las pegatinas originales son un buen indicio para saber l'ano,parecen iguales ma no, fijate bien en los detalles. la valvula no la ves porque esta en l'otro lado. la moto la ves muy parecida ano tras ano porque desde 2002 dejaron casi de desarollarla por el crf y en resumen no cambia casi nada hasta el 2007 (ultimo ano de producion) , el chassisi se queda invariado ma es muy bueno y los retoques se hicieron nel motor para mejorar l'entrega de medios y bajos


   
ResponderCitar
(@diegomx998)
Trusted Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 31
Topic starter  

Dale amigo gracias por tu ayuda, me fije en las graficas y la moto corresponde a una 06 asi que a darle con el negocio !! saludos


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad