Foro de motocross

Diferencia neumatic...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Diferencia neumatico 100/110

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
155 Visitas
(@xema-9)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
Topic starter  

Buenas, alguien sabe la diferencia que hay (si es que la hay) entre los neumaticos 100/90/19 y los 110/90/19 ??

Gracias 😀


   
Citar
(@j-arias)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 498
 

1 cm mas de ancho el 110.

saludos


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

como normal general el 110 es bastante mejor, excepto en carreras con mucho barro o con muchas roderas, que se hace la moto mas torpe (no dicho por mi, si no po run piloto pro, ke le pregunte por que montaba las 110 en la 250f en vez de la 100)


   
ResponderCitar
(@j-arias)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 498
 

rerespuesta:

110/90/19 =110mm,x90%de110x19"
100/90/19=100mm,x90%de100x19"

saludos.


   
ResponderCitar
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833
 

Como bien te dicen, el 110/100 no es que sea un centímetro ni milimetro más ancho un neumático que el otro, es una relación existente entre el ancho y el talón del neumático. Aunque por lo general siempre un 110 es más ancho que un 100. (cuando el segundo número tras la / coincidan).


   
ResponderCitar
(@xema-9)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
Topic starter  

Gracias, ya se la diferencia de la anchura pero me referia en cuanto funcionamiento como a dicho topo , y que tal neumatico os parece el michelin AC10??, yo opino que va bastante bien.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Gracias, ya se la diferencia de la anchura pero me referia en cuanto funcionamiento como a dicho topo , y que tal neumatico os parece el michelin AC10??, yo opino que va bastante bien.

Siempre uso los AC10 al principio son superblandos y agarran mogollon, luedo de ommento se gastan asta la mitad, y una vez en la mitad del taco te dura toda la vida. Son un poco blandos la verdad...

Lo bueno es el precio.. yo lso compro por que me salen a excasos 70€ la pareja...


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad