Foro de motocross

DIFERENCIAS ENTRE H...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

DIFERENCIAS ENTRE HONDA CRF 250 2005 Y 2004

12 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
86 Visitas
 ivan
(@ivan)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
Topic starter  

SABEIS ALGUNO SI HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE LA CRF 250 2004 Y LA 2005.

ME QUIERO COMPRAR UNA Y NO SE QUE HACER YA QUE LA 2004 ME SALE 700 MAS BARATA.

SALUDOS


   
Citar
(@wings)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
 

Entra en la página de Honda.es en "sala de exposición" y dentro de la gama de enduro selecciona la moto. Después te bajas el fichero .pdf del apartado imprimible y ahí tienes todas las características.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Si uno no es un super-crack y no necesita lo último en todo, las motos del año anterior suelen ser una buena manera de ahorrarse algo de dinero.

Más si cabe con las 4T que tienen una mecánica dificil de alterar demasiado de año en año, por problemas de costes y los cambios, aunque los hay, no son tan significativos ya que la Honda ya era buenisima este 2004.

Tu decides


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

sobre ets amoto te puedo aconsejar bien ya k estoy puesto en el tema, estoy detra de una destas y mira te recomiendo la 2005

1º motivo: las del 2004 le salieron lso hembrague smalisimos y estaban partiedo todas (en 2005 ya vienen raforzados y no hay problemas)ç

otra cosa: la gente dice me compro la moto ahoar del 2004 de stoks y me cuesta 1000€ menos, pero hay k ser listos y pensar, esos 1000€ se los pierdes despues a la hora de venderla, ya k la moto cuenat como k tiene un año mas de uso ¿comprendes? ais k eso es otnteria, lo mejor es pillar 2005 al fin y alcabo te viene a salir por lo mismo por k lo k vale ahora de mas lo ganas despeus al vernderla y encima es mejor moto ya k trae bastantes modificaciones.

¿que opinais?


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

pues ke llevas toa la razon topo, si te vas a comprar una moto nueva, compratela en condiciones x 1000 € mas o lo ke sea tendras mejor moto y no le vas a perder na como dise el topo


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

yo no toy de acuerdo con vosotros, 1000 euros son 1000 euros, son ciento i pico mil pesetas, yo me cogeria la del 2004 i me ahorraria 1000 euros ke te los puedes gastar en comprar cosas para tu moto i ponerla a tu gusto


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

ya xro si no te gastas esos 1000 € moge te aseguro k luego tmpoco t los ibas a gastar en cosas de la moto asik creo k es mejor la 2005 xq luego a la ora de venderla como bien abeis dixo son 1000 € mas


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

moge piensa recapacita... tu pueden enga piensa... si la compras por 1000€ menos por k despues a la hora de venderla tu ahs ocmprao la moto en octubre de 2004 por ejemplo, de la sk hay ahora en stock y le ganas 1000€ pero depseus a la hora d evenderla la moto cuenat como k tien unaño mas ocmo si la hibieses comprado nada mas salir osea en septiembre de 2003, entonce slso 1000€ k le ganas al comprarla lo pierdes al perderlo k es lo mismo, asi k 2005 k los 1000€ k sale de mas son 1000€ k la vende depseus de mas k la otra... y enciam e smejor moto... moge se listo recapacita y piensa...


   
ResponderCitar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
 

YO TAMBIÉN CREO QUE ES MEJOR UNA 2005 (REVALORIZACIONES APARTE) POR EL TEMA DEL EMBRAGUE MEJORADO, UNA MEJOR RESPUESTA EN ALTOS (LA 2004 POR LO QUE SE VE SE QUEDABA UN POQUITO CORTA Y TENÍAS QUE EMPEZAR A CAMBIAR SILECIOSOS Y TAL ...), Y CREO QUE HAN CONSEGUIDO ALIGERARLA CASI 1 KG. YO ME QUEDARÍA LA 2005N !!!


   
ResponderCitar
(@javichi_17)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 384
 

pues mi tio se a kedado con la 2004 y con los 1000€ k le sobraban le a puesto el embrague de la 2005 el escape Pro circuit y las tijas BUD y se le an kitado todos los problemas k vosotros comentais 😀

weno chavales un saludo y las 2T al poder fuera las 4T 8)


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

claro ke si javichi, lo ke decia yo


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

a ver javichi y moge, 1000€ en estrs pero esos 1000€ se va con al mto cuando la vendas... en cambio si al moto es 2005 esos 1000€ k te sale d emas la comprarla los ganas adepsue s la hora de venderla


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad