Foro de motocross

difrencias yz 125
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

difrencias yz 125

14 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
69 Visitas
(@el_galin)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 54
Topic starter  

buenas
alguien me podria decir las diferencias k hay entre la yz 125 del año 2000 a la 1999
graxias de antemano


   
Citar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

son iwales


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

yo si fuera tu compraba antes la 2001 q la 99 o 00¡¡
no veas como va......un ➡ cohhhhheeeeeeeetttttttteeeeeeeeeeeeeeeee........... 😈


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

yo si fuera tu compraba antes la 2001 q la 99 o 00¡¡
no veas como va......un ➡ cohhhhheeeeeeeetttttttteeeeeeeeeeeeeeeee........... 😈


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

cuando ya cambia bastante es la 2002 y ya despues la 2005


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

yo tengo la 2000 y e provao muchas hondas y la mia anda mas y va mejor ke toas las ke e provao, tmb una ktm del 2006 y anda menos pero me gusta mas la mia.. pero tmb ma dao muchos problemas jaja con esta moto e apredndio a pilotar medio ke y a mecanica jaja


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

yo tengo la 2000 y e provao muchas hondas y la mia anda mas y va mejor ke toas las ke e provao, tmb una ktm del 2006 y anda menos pero me gusta mas la mia.. pero tmb ma dao muchos problemas jaja con esta moto e apredndio a pilotar medio ke y a mecanica jaja

una ktm 125 2006 ke son las ma spotentes, dice ke anda menos que tu yz? jajajajajaj joder tioparece mentira, ke haga mas ruido, tiemble mas, y se mueva mas del culo no kiere decir ke ande mas coño


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

yo e probao una yamaha 2002 con escape, cilindro, culata, caja de laminas... y corria menos que mi ktm 2006 totalmente de serie... bastatne menos...


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

yo tengo la 2000 y e provao muchas hondas y la mia anda mas y va mejor ke toas las ke e provao, tmb una ktm del 2006 y anda menos pero me gusta mas la mia.. pero tmb ma dao muchos problemas jaja con esta moto e apredndio a pilotar medio ke y a mecanica jaja

una ktm 125 2006 ke son las ma spotentes, dice ke anda menos que tu yz? jajajajajaj joder tioparece mentira, ke haga mas ruido, tiemble mas, y se mueva mas del culo no kiere decir ke ande mas coño

capuyo anda menos la mia lee bien jaja, anda menos pero me gusta mas... y me gusta mas.. nose la note mu rara la ktm, ke capuyo jajajajj yo se ke anda mas, como tres veses mas


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

dicen q las ktm son 1 tiro, no e probao na mas q una del 2003, y mi yz q tb es del 2003 andaba mas q la ktm...las nuevas no se xq no e probao ninguna.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

dicen q las ktm son 1 tiro, no e probao na mas q una del 2003, y mi yz q tb es del 2003 andaba mas q la ktm...las nuevas no se xq no e probao ninguna.

la ktm anda mas la del 2001, 2002 y toas valla ke la yamaha..


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

pues no se tio, seria esa moto q probe, xo ya te digo...me dio la sensacion de q la mia andaba mas y respondia mejor


   
ResponderCitar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
 

che, y entre una yz 00 y una ktm 02, hay mucha diferencia?
alguien las ha comparado?


   
ResponderCitar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
 

hey topo o alguno de los ktmexpertos, nadie sabe si anda mucho mas la del sx 125 02, que la yz 125 00. el tema es que hay una que no puedo agarrar, y quiero saber si hay mucha diferencia en las motos

gracias


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad