buenas
alguien me podria decir las diferencias k hay entre la yz 125 del año 2000 a la 1999
graxias de antemano
son iwales
yo si fuera tu compraba antes la 2001 q la 99 o 00¡¡
no veas como va......un ➡ cohhhhheeeeeeeetttttttteeeeeeeeeeeeeeeee........... 😈
yo si fuera tu compraba antes la 2001 q la 99 o 00¡¡
no veas como va......un ➡ cohhhhheeeeeeeetttttttteeeeeeeeeeeeeeeee........... 😈
cuando ya cambia bastante es la 2002 y ya despues la 2005
yo tengo la 2000 y e provao muchas hondas y la mia anda mas y va mejor ke toas las ke e provao, tmb una ktm del 2006 y anda menos pero me gusta mas la mia.. pero tmb ma dao muchos problemas jaja con esta moto e apredndio a pilotar medio ke y a mecanica jaja
yo tengo la 2000 y e provao muchas hondas y la mia anda mas y va mejor ke toas las ke e provao, tmb una ktm del 2006 y anda menos pero me gusta mas la mia.. pero tmb ma dao muchos problemas jaja con esta moto e apredndio a pilotar medio ke y a mecanica jaja
una ktm 125 2006 ke son las ma spotentes, dice ke anda menos que tu yz? jajajajajaj joder tioparece mentira, ke haga mas ruido, tiemble mas, y se mueva mas del culo no kiere decir ke ande mas coño
yo e probao una yamaha 2002 con escape, cilindro, culata, caja de laminas... y corria menos que mi ktm 2006 totalmente de serie... bastatne menos...
una ktm 125 2006 ke son las ma spotentes, dice ke anda menos que tu yz? jajajajajaj joder tioparece mentira, ke haga mas ruido, tiemble mas, y se mueva mas del culo no kiere decir ke ande mas coño
capuyo anda menos la mia lee bien jaja, anda menos pero me gusta mas... y me gusta mas.. nose la note mu rara la ktm, ke capuyo jajajajj yo se ke anda mas, como tres veses mas
dicen q las ktm son 1 tiro, no e probao na mas q una del 2003, y mi yz q tb es del 2003 andaba mas q la ktm...las nuevas no se xq no e probao ninguna.
dicen q las ktm son 1 tiro, no e probao na mas q una del 2003, y mi yz q tb es del 2003 andaba mas q la ktm...las nuevas no se xq no e probao ninguna.
la ktm anda mas la del 2001, 2002 y toas valla ke la yamaha..
pues no se tio, seria esa moto q probe, xo ya te digo...me dio la sensacion de q la mia andaba mas y respondia mejor
che, y entre una yz 00 y una ktm 02, hay mucha diferencia?
alguien las ha comparado?
hey topo o alguno de los ktmexpertos, nadie sabe si anda mucho mas la del sx 125 02, que la yz 125 00. el tema es que hay una que no puedo agarrar, y quiero saber si hay mucha diferencia en las motos
gracias