Hola !
Tengo una yz 250 f 08 y el otro dia cuando fui a cogerla me di cuenta que estaba como un poco bloqueada la direccion ,supuse que estaria la grasa fria y de estar parada se abria kedao como engarrotada pero luego m e dado cuenta k va bien pero no tan suave como el resto de las motos de mis compañeros. En una parte del recorrido se frena un poco , es imperceptible al conducir pero en parado sobre el caballete se nota un poco. Creeis que puede se que hallaentrado un poco de suciedad o que esta demasiado apretada la tija ? La e limpiado y e puesto lubricante y parece k va mas suave .
pues si la as limpiado y engrasado, abras visto como estaban las pistas, no?.. tenian alguna marca de las bolas?
detoas maneras as hecho lo correcto, si sigue el problema, cambia las pistas
hola.
yoni73 las pistas te refieres a los rodamientos o no ?
Un salduo
FULL GASS
pues si la as limpiado y engrasado, abras visto como estaban las pistas, no?.. tenian alguna marca de las bolas?
detoas maneras as hecho lo correcto, si sigue el problema, cambia las pistas
Lo he engrasaso por la junta sin desmontar, gracias por tu respuesta creo que tendre que desmontar y cambiar los cojinetes pq algna bola debe estar mal. Crees que perjudica en algo si lo dejo de momento asi? Es que ahora mismo no tengo las herramientas necesaria para desmontarlo (la llave para la tuerca que es como la de el amortiguador) y no m va bien gastarme dinero ahora y no kiero hacerlo a martillazos.
Lo he engrasaso por la junta sin desmontar, gracias por tu respuesta creo que tendre que desmontar y cambiar los cojinetes pq algna bola debe estar mal. Crees que perjudica en algo si lo dejo de momento asi? Es que ahora mismo no tengo las herramientas necesaria para desmontarlo (la llave para la tuerca que es como la de el amortiguador) y no m va bien gastarme dinero ahora y no kiero hacerlo a martillazos.
Si se frena ya es que tienes que cambiar algo, por lo tanto no hay nada mas que perjudicar que las bolas o las pistas, asi que...
La llave vale 6 € creo ❓
Salu dos tiempos
puedes aflojar esa tuerca, con un martillo y un puntero.. y por desmontarlo y engrasarlo, no te va a costar ni un pavo, y es posible que se soluciene el problema.. aora si quieres dejarlo asi.. tu mismo..
y romperse mas, nada.. solo eso.. no se puede romper nada mas