Pues estaria bien saver con que distribuciones,squish.... vienen los cilindros de dos tiempos hoy en dia para saber donde los podriamos potenciar!!
¿¿alguien save el de alguna moto??
Yo solo se el squish de honda cr 125 con la junta de serie se queda a 1.1
¿¿Rebajariais la culata??Yo lo veo bastante bien para ser 125...¿¿que opinais??
se podria rabajar asta 0.8 sin problema,ten en cuenta la preparacion,sin escape,laminas y esas cosas,no creo que te sirva de mucho.y variar la distribucion,eso ya son temas complicados,lo primero es escapey laminas.
salu2
Si hombre eso esta claro que primero que rebajar la culata,diseñar otra o modificar la distribucion va un buen escape y una buena admision....pero bueno hay ya no podemos entrar en diseños porque se nos va un poco del precio....¿alguien sabe el sqish de alguna otra moto??
Para comparar y asi podemos observar esa diferencia de motores y porque uno es mas progresivo que otro y cosas asi 😉
Mucha gente se compra el culatin famoso ese que luego lleva tres posibilidades de cambiar el squish, supongo que cada uno harásus pruebas y luego el de la casa pues tienes 4 posibilidades de squish en total... Pillatelo que facilita que el motor lleve menos temperatura tambien porque lleva mas sitio para el agua. Dinero para que te quiero......
Pero me gustaria saver el porque....que relacion de compresion da cada uno y esas cosas....no es para comprarme nada simplemente para saves como vienen los motores de serie de apretados a cual se le notara mas una culata a cual menos... 😉
Pero me gustaria saver el porque....que relacion de compresion da cada uno y esas cosas....no es para comprarme nada simplemente para saves como vienen los motores de serie de apretados a cual se le notara mas una culata a cual menos... 😉