hola a todos!!
sabriais dcirme si al montarle un doma completo a mi sx 125 haria falta carburarla???
si alguien le a puesto ste tubo a su ktm sx 125 q m quent!!
un saludo!!
yo se lo puse a mi ex ktm 125 04 y no me hizo falta carburarla y se noto un monton la estirada final de la moto, junto con algo mas de potencia y el ruido mucho mas guapo.
Sin embargo otra de un amigo del 2001 si que tuvo que cambiarle la posición de la aguja y hacer que entrase menos gasolina de golpe si nos retenia mucho.
dew espero que te sirva de ayuda pero de una moto a otra puede que varie la carburación según el estado del pistón, altura etc.
!!! wide open
Yo estoy mirando un PRO-CIRCUIT, pero no se ke tal rsultado dará decicme si merece la pena
saludos¿? 😉
Yo tenia una del 2002 y le puse un doma y no tube k tokar nada de karburacion. Un amigo mio tiene la 04 kon Doma tmb y no ha tenido k tokar nada. En la ktm el k mejor va es el doma o el sxs k es el mismo. pero en uno pone doma y en el otro ktm. Saludos
YO en la de correr monte un doma completo y en la de entrenar un sxs completo, y cambia muchisimo la cosa.. con el doma estira mucho muchoo (ideal para circuitos rapidos) pero con el sxs pega unas subidas que te cagas (idea para circruitos ratoneros).
De carburacion, le tube ke abrir un poco mas de paso de gasolina por ke se keda un poco fina.
un doma a la ktm le va como anillo al dedo.. 😉