Foro de motocross

Donde comprar Suzuk...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Donde comprar Suzuki RMZ 250 2007 a buen precio??????

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
51 Visitas
(@mikanet)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 26
Topic starter  

Hola a todos,

Hace nada que he vendido mi YZ 125 y ahora quiero mirar una 250 4T. El tema de elegir Suzuki es porque de todas las japos es la mas económica, alguna ayuda a encontrarla al mejor precio posible????
Yo soy de Alicante pero no me importa trasladarme a donde sea si me ahorro unos euros.
Una cosa si que pido y es "factura" 😀 .

Saludos y gracias.


   
Citar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

motocrosscenter.com los precios son competitivos y funcionan bien, te la mandan y son muy conocidos, de confianza


   
ResponderCitar
(@mikanet)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 26
Topic starter  

Y si tuviera la posibilidad de traerla de USA?????

Alguno se ha traido una moto de allí??? la moto es la misma???

Gracias.


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

Para traer una no te merece la pena. El container es minimo 800 Eur y si vas a la costa oeste mas. Por otro lado suma impuestos....haz los numeros y cuentanos que te sale


   
ResponderCitar
(@mikanet)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 26
Topic starter  

Para traer una no te merece la pena. El container es minimo 800 Eur y si vas a la costa oeste mas. Por otro lado suma impuestos....haz los numeros y cuentanos que te sale

El tema es que tengo un familiar que tiene una empresa de transportes internacional y tiene sucursales en los USA.
El precio de la Suzuki allí es de 6.000 dolares que al cambio son unos 4.450 euros.
Aún sumandole gastos de transporte quizás salga bien.
Iré a hablar con él del tema y ya os comento como sale 😀 .

De todas maneras si alguien sabe donde estan a buen precio que lo siga diciendo.

Saludos.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

más baratas que en la tienda de ivan... esta bastante dificil ee


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

sumale los impuestos que en EEUU siempre te los dan excluidos (asegurate de que es ese el precio final), creo que la documentacion tambien va aparte. Luego al llegar aqui sumale el iva mas el impuesto aduanero, creo que 16 y 4% respectivamente, mira todo eso antes....porque cambia


   
ResponderCitar
(@mikanet)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 26
Topic starter  

sumale los impuestos que en EEUU siempre te los dan excluidos (asegurate de que es ese el precio final), creo que la documentacion tambien va aparte. Luego al llegar aqui sumale el iva mas el impuesto aduanero, creo que 16 y 4% respectivamente, mira todo eso antes....porque cambia

Hola Fermalva,

En principio voy a asegurarme de todo lo que comentas (gastos, impuestos, etc) aunque la compra se haria como si fuese un vehiculo de segunda mano y aparte al ser una moto que no tiene que pasar homologacion ni tiene que matricularse igual se evitan mucho papeleo.

En fin en un par de semanas espero tener claro si es viable la operación o no.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@mikanet)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 26
Topic starter  

Estoy estudiando los pros y contras de la operación, de momento el precio de venta que me han dado por una Yamaha YZ250F 2007 digamos "puesta en la calle" es de 5980$ que al cambio son unos 4.400 euros 😀 .

Ahora falta saber todo el tema legal y de transporte hasta aqui, pero de momento el colchon es grande como para que siga siendo favorable traerla.

Para hacer la operación apuro hasta unos 5.500 euros así que de momento me quedan 1.100 euros de colchon.

Ya veremos como queda el tema.


   
ResponderCitar
(@ratilla9)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 404
 

Yo donde la e visto mas barata creo que an sido 5600 y creo que es un buen precio ya lo unico que son de importacion y no nacional.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad