buenas otra vez preguntado por el cilindro, tengo la duda, haver expliko , tengo un yz del 1988 250 i la tengo gripada, i la kiero restaurar, el piston esta gripado, pero tengo la duda de si el cilindro es de hierro o de aluminio porque kon un iman lo komprove , i la parte exterior (la ke keda al deskubiero) es de aluminio porque el iman no enganxa, pero en el interio es de hierro porque el iman de enganxa, keria saber si para repararlo se tendria ke nikalisar o komo se diga o namas rectificar porque es de hierro i komprar un piston nuevo kon aros sobredimensionados. haver si alguien tiene o a tenido un trasto de estos viejo i lo sabe.
saludos a todos.
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Lo mejor es que lo lleves a una rectificadora y que ellos te aconsejen viendo el cilindro.
Porqué igual ya ha sido rectificado varias veces y no hay pistones con tanta sobremedida y lo que necesitas es cambiarle la camisa, para que vuelva a tener las dimensiones de serie.
Hay una forma para saber si es de hierro o aluminio, ademas sin ver el cilindro...jajaja...
Si pesa mucho es de hierro , si no pesa es de aluminio.... tan facil como eso.
pues que yo sepa las yz se pueden rectificar.... las wr no, si la moto tiene todas sus piezas originales pues claro sera de hierro. y se puede rectificar.
MMmmmm no... creo te confundes... yo tengo amigos que tienen la YZ 250 del 91 , y la del 95 y son de aluminio... la del 88 no se de que será.
Eso si, si el cilindro no esta muy tocado, que solo tiene rayazos pequeños , se puede rectificar el nicasilado, y poner un piston de sobremedida...
Lo de sabes si es aluminio o hierro pues nada, coge el cilindro en la mano, y si ves que pesa mucho (para lo grande que es el cilindro) es de hierro, si ves que no pesa a penas es de aluminio ( no pesa casi nada)
MMmmmm no... creo te confundes... yo tengo amigos que tienen la YZ 250 del 91 , y la del 95 y son de aluminio... la del 88 no se de que será.
Eso si, si el cilindro no esta muy tocado, que solo tiene rayazos pequeños , se puede rectificar el nicasilado, y poner un piston de sobremedida...
Lo de sabes si es aluminio o hierro pues nada, coge el cilindro en la mano, y si ves que pesa mucho (para lo grande que es el cilindro) es de hierro, si ves que no pesa a penas es de aluminio ( no pesa casi nada)
ok, si la verdad no se las del 88 jeje. aver si te pones algunas fotos de la yz tengo rato sin ver una de esas
Ostias menuda reliquia... jejejje , la siguiente a esa es de aluminio... hay unas fotos al motor en si y creo que sabria distinguirlo
ps claro reliquia reliquia son bravas esas...yo tengo una del 90 con recamara fmf y algunos otros extras y hace morder el polvo a las 450 (bien pilotada porsupuesto) saludos..