Foro de motocross

duda con aceite de ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

duda con aceite de transmision para honda cr 125 r del 2002

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
91 Visitas
(@deguindos)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
Topic starter  

hola!

vereis tengo una duda desde este verano soy el propietario de una honda cr 125r del 02 que estaba impecable! como la uso myuy de vez en cuando a lo sumo e estado unos 20 dias en total usandola porque esta en el campo.

y creo qeu toca un poco de mantenimiento, normalmente cada dos salidas le limpio y echo aceite al filtro siempre compruebo las bujias.

pero ahora toca el aceite de transmision en el manual honda piden aceite 10-40 para motos de 4t pero que tipo sintetico o mineral? no podria usar uno especifico de transmision de 2t (estilo castrol transoil)y otra cosa, en el manual dicen que hay que sustituir la junta esa de sellado para el tornillo de drenaje es muy importante? esque no encuentro ninguna tienda que me la pueda conseguir!

losiento por el toxo! saludos.

pd : que pasa con la tienda que llevo toda la semana llamandoles y nunca me cojen el telfono y les e mandado un email y nada.?


   
Citar
(@j-arias)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 498
 

verano 20w50 invierno 15 w 40 , todo tiempo 10w40 . los tres valen igual y son aceite motor, es lo q recomiendan los fabricantes.

ojo con los aceites q ponga trans y tal q pueden ser sae 90 o 80w90,estos no valen. saludos.


   
ResponderCitar
(@a_fondo)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
 

Yo le pondria el aceite para canvios de la marca motul " transoil" que tiene un sae 10w30, yo siempre e pueste este y nunca e tenido problemas


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

hola!

pero ahora toca el aceite de transmision en el manual honda piden aceite 10-40 para motos de 4t pero que tipo sintetico o mineral? <font color="blue]Si no me falla la memoria el mineral es mas barato i se tiene que cambiar mas a menudo, el sintetico más caro i dura mas..., si alquien puede aportar algún otro dato. no podria usar uno especifico de transmision de 2t (estilo castrol transoil)y otra cosa, en el manual dicen que hay que sustituir la junta esa de sellado para el tornillo de drenaje es muy importante? No, mientras no se esté muy deteriorada i selle bien, a mi me duran un montón...esque no encuentro ninguna tienda que me la pueda conseguir! [color=blue">Es la desgracia de este tipo de recambios, de precio irrisorio i que no merece mucho la pena ni almacenar ni pensar...

losiento por el toxo! saludos.

pd : que pasa con la tienda que llevo toda la semana llamandoles y nunca me cojen el telfono y les e mandado un email y nada.?


Cualquiera de estos: Castrol MTX, MTx Synth, R4, GPS, Motul Transoil, 7100, 5100, 300V...


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad