Foro de motocross

Duda con ktm 125
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Duda con ktm 125

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
48 Visitas
(@tocon)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 17
Topic starter  

Hola!!!!11
Pues espero que me ayudeis pq tengo un lio impresionante...pues hace dias compre aqui un doma para mi ktm 125 exc...es del 2005...Hay q carburarla?? sino es asi o si es asi me gustaria que me dijerais q chicle de alta y de baja debo de poner y la posicion de la aguja...y este finde tb le cambiare las laminas q se las pondre de carbono se veneficiara mi moto de todo eso??espero q me ayudeis...
un saludo


   
Citar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Si pones las láminas solo no se nota apenas, tienes que monta rla caja entera, y cuesta una pasta!

Lo del escape pues tio cuando le abres le gas enseco desde 0 se te aoga la moto? cuando ruedas rpaiodo y paras y el escape se pone todo de color moradoo es que la moto esta fina, prueba ceradole el tornillo del aire, asi pasa mas gasolina, pero si ves que tienes que cerrarlo mucoho y tal, ponle el chicle siguente que haya, si lleva un 450 pues le pones un 455, cosa que tengo que tenfo que hacerle yo a la sxs por que no se ahoga ninada, pero el escape se pone morao morao!


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
 

la duda que tengo yo es si el escape de la 125 2006 es realmente un sxs,y si es tan efectivo como un doma,esta marca saco algun escape mejorado para este año.Muchas gracias, aToCon decirle que tenia una 125 2005 de nueva le puse un doma y la moto mejoro en todos los sentidos no hubo que tocarle a nada


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

El doma en la KTM va mejor que el sxs... y el que viene de serie es un sxs en parte, el silencioso por ejemplo creo que no lo es (no estoy seguro) y el escape si es un sxs viene cromado asi que yo no me fiaria mucho. Ami eso de los escapes cromados no me hace mucha gracia 😉


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
 

tienes razon Dani yo tampoco me fio mucho,lo mejor es que pille uno.Gracias


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

el ke viene de serie ni es sxs ni pollas, es pa que te lo creas y punto, un amigo le monto el doma pero con el cilencioso d serie y mejoro mucho, montale dom al completo y yasta


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
 

OK. 😉


   
ResponderCitar
(@tocon)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 17
Topic starter  

muchas gracias,me habeis solucionado las dudas....pero weno aunke me habeis dicho q las laminas de carbono solo no hacen nada ya q las tengo se las pondre...


   
ResponderCitar
(@tocon)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 17
Topic starter  

aaaa!!!!!!!!! topo racing.....que eres de marbella??pq si eres de alli po creo q bibimos cerca pq yo soy de san pedro!!!!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad