Hola a todos y felices fiestas.
mi duda es que mi moto arranco y suena un cascabeleo en cilindro y mi duda es que si sera la hora de cambiar el piston que pensais amigos. 😀 😀 😀 😀
ami tambien me paso esto , tengo una cr 125 , y lo que me pasaba era que la valvula de escape tenia carbonilla o estava un poco mal colocada , lo que ice fue una buena recta a lo que dava , bueno buena recta.., un par de kilometros a fondo. y la verdad quela valvula ahora se abre i se cierra como una seda 😉
pruebalo si es eso.. , no creo que el piston te aga ruidos raros.. tu prueva esto y ya me daras contesta
un saludoo
2t a muertee
ami tambien me paso esto , tengo una cr 125 , y lo que me pasaba era que la valvula de escape tenia carbonilla o estava un poco mal colocada , lo que ice fue una buena recta a lo que dava , bueno buena recta.., un par de kilometros a fondo. y la verdad quela valvula ahora se abre i se cierra como una seda 😉
pruebalo si es eso.. , no creo que el piston te aga ruidos raros.. tu prueva esto y ya me daras contesta
un saludoo
2t a muertee
la cr es una moto de cros y como tal cada pieza tiene su tiempo de vida optima asi que creo que es ora de que le des una revision a esa moto antes de que ese problema genere otro mayor