Foro de motocross

Duda CRF 450
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Duda CRF 450

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
50 Visitas
(@mcjuan75)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 167
Topic starter  

Buenas!tengo una crf 450 del 2005 y tengo un problemilla que no logro solucionar. Vi que me perdia liquido refrigerante por la bomba, concretamente por ese agujero pequeñito que tiene la tapa de la bomba. Me dijeron q seria el reten del eje de la bomba, saco las aspas y lo canvio(por el original no, por uno de las mismas medidas pero 1mm mas fino,de diametros int y ext igual).Me he fijado que sigue perdiendo liquido`por el p. agujero..que creeis que pasa?lo intento con el reten original o puede ser otra cosa?
A ver si me podeis echar una mano..


   
Citar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Tienes que cambiar el eje de la bomba, si lo hubieras comprao original, te lo dan el kit entero.. esa averia es muy comun


   
ResponderCitar
(@mcjuan75)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 167
Topic starter  

Muchiiiisimas gracias, tio..esta semana lo pillo original y lo monto! 😉


   
ResponderCitar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
 

sin duda es el retén, el eje si no está gastado no hay que tocarlo, pero fijate como está de rulemenes si tienen MUCHO juego no hay reten que pueda seguir el juego, yo pondría un retén japones aunque no sea original, tiene que andar


   
ResponderCitar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
 

podés crtarle unos milimetros el resorte del retén, a veces con eso queda. lo sacas, desenroscas, cortas del lado grueso y enroscars de vuelta, no perdes nada


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

vaya royo le metes tio..jaja kit completo nuevo, original y listo


   
ResponderCitar
(@balcazar)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 62
 

Hola: Si la tienes mucho tiempo parada y con el motor en marcha, no hay Kit nuevo original ni reten chino o japones que aguante especialmente en epoca de calor.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@mcjuan75)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 167
Topic starter  

Que va, que no es por estar parado a ralenti y que pegue el calenton, si me pego una pequeña vuelta en frio ya pierde por el agujerillo..nomenteraodenadelodemx34..
gracias a todos!estoy esperando que abran el concesionario honda para pillarlo original, sabes que vale Yoni?


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Ojo, se llama "sello de agua", no retén. Si dices retén, te traerán el del cárter.
A mí me costó unos 6 Euros original Honda.
Hay que tratarlo con mucho mimo, y darle bien de vaselina...


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad