Foro de motocross

Duda piston ktm 125...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Duda piston ktm 125 sx

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
26 Visitas
(@rafaktm125)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 10
Topic starter  

Buenas a todo el foro y gracias por darse el tiempo de responder dudas y ayudarnos con nuestros problemas.

Moto: KTM 2001 125 sx 😛

El problema empieza con una falla que tuve hace un mes lo que pasa esque la bujia trono bueno se troso dentro del cilindro y el piston y cilindro no sufrieron ningun daño pero el anillo del piston se pego un poco al despegarlo el anillo esta en perfecto estado ya que no se pego mucho pero voi a un taller donde venden refacciones y el mecanico me dice que el piston que le enseño no es de ktm que es de honda o yamaha pero no se si lo hace con intencion de venderme un piston ya que me dice eso y me enseña el que disque lleva ofreciendomelo y de vista tienen la misma medidasolo que el piston que tengo la cabeza no es plana tiene un poco de elevacion y ese era plano y el dice que lleva uno de esos. Bueno a lo que voi mi duda es si eso es posible si algunos pistones son compatibles entre marcas ya que este dice made in japan y me dejo con la duda de que fuera de otra moto ya que yo tengo 6 mese con la moto y e andado muy bien con ese y el me dice que si no lo cambio se puede romper y provocar algo mas costoso. El piston que tengo queda perfectamente en el cilindro y no pega con la bujia ni queda mal pero tengo miedo que sea verdad y que me proboque una falla mas grande.Y tambien que diferencia ai entre los pistones cabeza plana y los obalados?.

Gracias 😀


   
Citar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad