Foro de motocross

Duda sobre Horquill...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Duda sobre Horquilla kx125

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
44 Visitas
(@kxero)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 10
Topic starter  

Holaaa.el tema es que se me rebento un reten, y solo queda hechar el aceite un mecanico me dice que lleva 440cl cada barra, el manual dice que de 604_612cl (nose si cada barra o entre las 2)..aver si alguien me aclara el tema un poco mas

saludossssss (menos mal q aki hoy l dia sta xungo sino ,menudo monoooooo)


   
Citar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

Hola, lo primero que deberias poner es de que año es tu moto!
De todas formas si tienes el manual y dice esa cantidad respetala!
La pequeña variacion que hay entre las cantidades es porque normalmente siempre te quedara una pequeña cantidad de aceite en los hidraulicos.
Pon un SAE 5, armate de un monton de trapos y paciencia.
Si necesitas cualquier informacion dimelo!
Byeee


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

Ah, se me olvidaba!!! esa cantidad es PARA CADA BARRA, osea que necesitas mas de un litro!
Y cambia las dos a la vez, es una chapuza dejar un aceite de cada.


   
ResponderCitar
(@kxero)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 10
Topic starter  

gracias jefe!!,me voy a poner manos a la obra!!! y sabiendo q los 612 son en cada bombona voy a probar a poner 440cc y si va demasiado blanda aumento hasta 612cc ....

Por cierto al moto es del ´96

Saludossss lokos!


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

yo que tu pondria los 612 directamente!!! Una cosa es poner unos centimetros cubicos menos para dejarla un pelin mas blanda y otra cosa es poner un tercio menos de aceite!!
Si pones 400 no va a trabajar bien, seguro!!! El hidraulico va a ir a su aire y la horquilla de pena. Tu mismo!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad