Hola a todos y unas birras, ya que es la primera vez que escribo en este foro de mecánica. Me acabo de comprar una kxf 250 modelo 2008 y quería preguntaros a los más expertos algunas cosillas para el mantenimiento de la moto. Cosas como: ¿gasta mucho aceite? ¿qué tipo de aceite le ponéis y cada cuánto cambiarlo? ¿cuándo el reglaje de válvulas?... y muchas cosas más que ahora no me vienen a la cabeza pero que os iré preguntando poco a poco. Ah, y si a vosotros se os ocurre algo que me podáis decir.... os lo agradecería. ¿Alguien tiene el manual del taller en pdf, que me lo pueda mandar o colgar por aquí?
Por cierto, la moto va de co..nes!!!!
Saludos y gracias.
Hola a todos y unas birras, ya que es la primera vez que escribo en este foro de mecánica. Me acabo de comprar una kxf 250 modelo 2008 y quería preguntaros a los más expertos algunas cosillas para el mantenimiento de la moto. Cosas como: ¿gasta mucho aceite? ¿qué tipo de aceite le ponéis y cada cuánto cambiarlo? ¿cuándo el reglaje de válvulas?... y muchas cosas más que ahora no me vienen a la cabeza pero que os iré preguntando poco a poco. Ah, y si a vosotros se os ocurre algo que me podáis decir.... os lo agradecería. ¿Alguien tiene el manual del taller en pdf, que me lo pueda mandar o colgar por aquí?
Por cierto, la moto va de co..nes!!!!
Saludos y gracias.
Hola!, yo no tengo un kxf pero si una rmz y el reglaje de valvulas se la e exo a la 1 revision a unos 5 depositos o asi y el aceite yo siempre le miro cada vez que la cojo y luego de aceite pues se le relleno del motul para 4 tiempos y al cambiarlo te lo suele hacer el taller en las revisiones, y poco mas te puedo decir ya q es nueva y la tengo solo de hace 2 meses pero ya la a exo eso q te e dixo! saludos!
Hola muy wens,yo tengo la kxf del 08, y de aceite utilizo putoline 10w40,el reglaje de valvulas se lo hago cada 3 o 4 meses depende de la traya k le des,el piston alos 10 meses o al año,nose y k mas kosas a limpiale el filtro de aire siempre k termines de entrenar es la vida del motor, enga un saludo.
Gracias por responder. Yeyekawa, quería hacerte otra pregunta. ¿Gasta mucho aceite tu moto? Es que me han dicho que lo vaya revisando porque suelen gastar bastante. Saludos.
jaja pa eso estamos aki a pa exarnos una mano entre todos,pues de aceite no m gasta kasi nada,tu ve mirando el ojo de buey y viendo k el aceite este entre las lineas de maximo y el minimo, asi nunca te ocurrira nada grave en el motor.
Un saludo.
O.K. Muchas gracias y ya te iré preguntando más cosillas a medida que me vayan surgiendo dudas. Saludos.