hola,resulta que al llevar solo 4 muelles los discos desfallecen enseguida,alguien me puede dar alguna solucion que no sea gastarse 600 pavos en canviarla en una cesta hinson de 6 muelles,gracias y un saludo.
Hola.
En todas las CRF de fatiga el embrague si le exiges mucho, pero en la 09 ya debe ser exagerado por llevar solo 4 muelles.
La mejor opcion, ya la sabes, cambiar la maza y el plato de presion por el kit Hinson de 6 muelles, pero vale una pasta.
A mi en todas las CRF que he tenido, me ha ido de fabula el kit de embrague (discos, separadores y muelles) de la marca Barnett, que son realmente muy muy buenos y no se fatigan nada de nada. Por si te interesa, ahora los trae a España motocrosscenter.com
En la 09, tambien iran bien, pero la solucion definitiva se llama Hinson y 6 muelles.
Un saludo
hola,yo tengo la crf tambien de este año i noe tenido aun ningun problema de embrague e echo 4carreras ya i algunos entrenos desde k la tengo desde finales de febrero i todo bien escepto laleva del descompresor k se partio,a cuanto tiempo suele empezar a fallar el embrague? en que sentido os a fallado? i si se le pone el hinson de 6 resortes va mas suave el embrague???
Tonety escribió:
hola,yo tengo la crf tambien de este año i noe tenido aun ningun problema de embrague e echo 4carreras ya i algunos entrenos desde k la tengo desde finales de febrero i todo bien escepto laleva del descompresor k se partio,a cuanto tiempo suele empezar a fallar el embrague? en que sentido os a fallado? i si se le pone el hinson de 6 resortes va mas suave el embrague??? hola,el problema no es que falle simplemente se queman los discos ,tienes que estar tensando el embrague a cada momento y lo de poner el hinson de 6 muelles se queda igual que los modelos antiguos que si llevan los 6,por cierto me a parecido en la fofo que tienes puesta que llevas las suspensiones hechas en bud racing, yo noto las mias super secas no me gustan nada ,que tal te van a ti,un saludo.
Hola la verdad k es la primera vez trabajo con ellos i note un cambio brutal a las de serie la verdad k vale la pena horquilla muy kedo i tambien el amortiguador dde atras le pusieron una ampliacion de bombona,contento hize las dos sin cambiar muelles sobre unos 500e creo costo al final i los portes son 30euros,trabajan bien por lo menos mi primera impresion a sido bueno con bud-racing
casi es mejor gastartelo en la suspensiones para k vallan mas finas k no en un escape por ejemplo.Gas!!!!!!! 🙂
Hola que tal Soy Ivan Segura, te puedo ayudar bastante sobre la crf 450 2009, ya que esta temporada llevo una y le tengo hecho casi de todo.
A mi me pasaba lo mismo que a ti, continuamente se destensaba y tenia que jugar con el tensor.
Le cambie la maza y el plato de presion por un hinson de seis muelles.
Resultado, la moto sale bastante mejor de las curvas, pero se seguia destensando.
Le puse un aceite especial y mayor capacidad.
Resultado, se seguia destensando.
Al final le puse el embrague Barnet.
Resultado, va perfecta.
En el tema de suspensiones, yo no me acostumbraba a la suspension Kayaba.
Lo solucione, montando un Ohlins TTX atras y una buena preparacion delante.
Si es cierto que delante de serie va muy seca y no tiene sensivilidad.
He visto que la 2010 la van a modificar.
Un consejo a todos los que tengan esta moto, limpiar el filtro que hay en el deposito de gasolina.
Esta debajo, hay que desmontarlo por completo y limpiarlo.
Se ciega y hace que funcione mal la moto.
Si tienes alguna duda, aqui estoy.
Saludos a todos.
gracias por vuestras respuestas ,lo de los discos barnet ya he leido por hay que van super bien,los montare de momento con la maza de 4 muelles a ver que tal me van ,ya os contare ,un saludo y mucho gasss.
gracias por vuestras respuestas ,lo de los discos barnet ya he leido por hay que van super bien,los montare de momento con la maza de 4 muelles a ver que tal me van ,ya os contare ,un saludo y mucho gasss.
en el campeonato gallego llevamos 10 carreras,y van tres crf 450 2009,que partieron viela,por aqui no gozan de mucha fama...pero bueno cada uno cuenta segun le vaya el cuento.saludos
He leído que entra algo de gasolina en el carter cuando la moto está parada o funcionando a poco gas, por lo que hay que cambiar el aceite bastante a menudo.
Quizás de ahí las roturas de biela.
joder familia la verdad k con lo paston que valen las motos podrian cuidar esos detalles,siempre e sido hondero pero como me pase algo mas doi el salto a otra marca como yamaha o ktm k parece tienen menos problemas,un saludo a todos GASSS!!!
i cambiar aceites por si acasooooo jejeje
la verdad es que con la crf 450 09 hay de todo, gente que te dice que es la mejor moto del mundo y 0 problemas y gente que entre descompresores, gripazos, que dicen que no corre, embragues, inyectores que fugan gasolina, suspensiones raras y alguna cosilla mas, les esta resultando algo problematica
La 08 va a ser una moto dificil de batir.....