Foro de motocross

EMBRAGUE YAMAHA 426...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

EMBRAGUE YAMAHA 426F 2000

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
31 Visitas
(@peekrc)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
Topic starter  

Hola a todos bueno antes de nada presentarme ,,,,me llamo Javi y tengo un YZ 426f::

Bueno pues preguntaros a los que tengais una 426f si habeis tenido problemas de embrague o no con esta moto...

Os explico cuando pille la moto notaba que al iniciar la marcha la moto pegaba una serie de tirones e un determinado recorrido de la maneta del embrague ,,,,,y sonaba un ruidillo por el motor,,,,,pues buneo despuesde llevarla al taller y cambiarle los discos la maza ,,el pulsador y el cesto del embrague pues iba muy bien pero al tecer dia de hacerlo ((me gaste mas de120mil pts en em puto embrague))pues empezo hacerlo lo mismo otra vez ,,,se la voy a subir al mecanico que me dijo que se la subiese que me la arreglaria sin problemas pero..Esk segun he oido por hay estas motos salieron con un defecto de embrague o algo asi vamos como si el embrague solo tuviese 2 posiciones off y on vamos que es poco socificable ,,,,aunq tambien he oido que si le ponias no se que piezas de la 2001 que iba mejor o algo asi,,,el caso que aunq me lo van arreglar otra vez me tiene un pokillo preocupado la verdad,,,,,¿¿me podias decir si habeis oido algo de esto???? muchas gracias y saludos a todos


   
Citar
(@javichi_17)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 384
 

hola no conozco a nadie que tenga una moto de este tipo pero e probado otro tipo de motos de MX k tmb tienen los tirones al soltar el embrague pero por lo del ruido nose nada si me entero de algo te aviso

un saludo amigo y espero k todo se arregle 😀


   
ResponderCitar
(@peekrc)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
Topic starter  

Gracias Javichi ,,,,si bueno yo cuando la lleve arreglar me comento el mecanico que todas hacen lo mismo pero no se me parrece un poco raro vamos jejejej bueno seguire buscando...

saludos


   
ResponderCitar
(@rayracing)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 39
 

deberias verificar`por ultimo el buen funcionamiento del cable y la maneta a veces pueden ayudar a tener la sensacion de dos marchas


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad