no se cual es la cuba
La parte mas baja del carburador, almacena la gasolina que proviene del deposito, suele ir sujeta con 4 tornillos
no se cual es la boya
Dos piezas de plastico (normalmente) sujetas por un eje y a este una valvula de bronce con una gomita conica en la punta. Hacen de flotador de tal manera que la cuba siempre este a un nivel optimo para ser aspirada la gasolina a traves de los chicles. Cuando en una moto 2t se acaba la gasolina se acelera sola por que entra mas aire que combustible (a todo el mundo le ha pasado olvidarse de abrir el grifo), si esta boya funciona mal puede causar un efecto similar (es posible pero no probable a no ser que este sucia, agujereada, gastada o mal graduada)
la valvula de escape si esta trabajando bien y a la bufanda solo le hacen falta unos retenes que van en la boquilla para que no se salga el humo. ¿pero por alli puede entrar aire?
No si la valvula de escape cierra bien, en los antiguos motores 2t sin valvulas al quitar la bufanda el motor cojia aire y se aceleraba.
Mas improbable todavia es que se te haya movido el soporte de bobinas del rotor y haya cambiado el punto de encendido 😕
Saludos
Una moto 2t que que a ralenti se acelera sola y desacelera es por una toma de aire o bien por la tobera de admision rajada del carburador al las laminas o por los retenes del cigueñal no le deis mas vueltas 15 años de mecanico me lo confirman me a pasado muuuuchas veces, no busques mas ni te compliques la vida hazme caso cambia los retenes del cigueñal y el problema se solucionara
Bueno , deberia ser el reten izquierdo, el del plato magnetico , si fuera el otro entraria aceite de motor y te engrasaria la bujia... bueno, la verdad es que tambien es logico... nose, prueba a ver....
los retenes no creo que tenga que ver.... si le entrara aceite se apagaria o echaria mucho humo...
Aver una moto de 2t no se comunica nunca el aceite de la caja de cambios con el cilindro ni el ciguenal ,no digas lo primero que se te ocurra que lias al chaval
Si que podria entrar por el del lado del embrage pero no es lo avitual ami no me a pasado nunca . que se rompa el del encendido si ya que este trabaja en seco y el del lado del embrage no pero por si acaso cambia los dos y asi te aseguras de que no es por ahi
es muy posible k peda ser la junta del cilindro, que este mal puesta o en mal estado o mal apretado, y entonces al realizar la precompresión entra aire por mui poco k sea, pero q ya es lo suficiente para q te pase lo q te pasa.
yo me lo miraria, si dices k as cambiado pistón lo tendrias q comprovar, podria ser q esta mal montado o algo.
suerteee!
Si que podria entrar por el del lado del embrage pero no es lo avitual ami no me a pasado nunca . que se rompa el del encendido si ya que este trabaja en seco y el del lado del embrage no pero por si acaso cambia los dos y asi te aseguras de que no es por ahi
si retenes nuevos... no es ahi el problema, hoy la voy a probar el problema estaba en la campana estaba mal colocada y la aguja se juega mucho me parece logico que se acelere por eso. entonces espero que ahi este el problema no he podido arrancarla hasta hoy la vere. y pues ya les contare
es muy posible k peda ser la junta del cilindro, que este mal puesta o en mal estado o mal apretado, y entonces al realizar la precompresión entra aire por mui poco k sea, pero q ya es lo suficiente para q te pase lo q te pasa.
yo me lo miraria, si dices k as cambiado pistón lo tendrias q comprovar, podria ser q esta mal montado o algo.
suerteee!
si eso tambien me parece logico pero espero no tener que desarmar todo ya probare todo lo posible en el carburador y si no lo soluciono pues tendre que ir mas adentro muxas gaasssias. y saludos para alla
sino funciona lo del carburador pruebalo, pk en mi escooter me paso, k se monto mal i entrava aire por ahi! i le pasava eso!
wnuu q tengass suertee;P
sino funciona lo del carburador pruebalo, pk en mi escooter me paso, k se monto mal i entrava aire por ahi! i le pasava eso!
wnuu q tengass suertee;P
si ojala no sea tan complicao... podria ser posible que este mal montado porque la moto la armo un mecanico muy malo entonces cabe la posibilidad de que este mal echo el trabajo... pero espero que no.. ya te contare.
*a proposito esa KTM es tuya?? como va?
esque he encontrado una por aqui en venta pero no nunca he montado una de esas. el repuesto es muy caro? que tal de suspensiones??
tiene mucha xixaaa!! te lo digoo ami me va de perlas, y con el embrague hidraulicoo se nota muchisimo...las suspensiones es lo k menos me guspa, pero bueno uno se acostumbra;P, y sobre los recambios tampoco es k aya comprado muchos pero el precio d los k eh comprado, como todos basicamentee
lo ke te pasa es ke la moto coje aire por algun lado i por eso se te keda accelerada, te cuidado ke si vas asi puedes gripar pk vas mui seco, yo de ti comprovaria ke la guillotina no esta desgastada, ke el filtro de aire esta bien,ke la tobera no tiene ninguna fuga, i ke el reten del encendido tambien sea estanco, si no ves la causa del problema prueba a augmentar el xicle, así compensaras con el aire extra ke entra, saludos.
te cuidado ke si vas asi puedes gripar pk vas mui seco
Muy cierto, vigila mucho.
te cuidado ke si vas asi puedes gripar pk vas mui seco
Muy cierto, vigila mucho.
lo que he hecho es bajarle al tornillo de la mezcla para que vaya un poco mas gorda.. pero no es lo correcto verdad.
lo unico que me falta comprobar es la guillotina le pondre una nueva porque la que tiene esta mu gastada y tiene hasta graditas.
aas encotrar el problemaa?