Hola, tengo pensado ponerle escape y silencioso a mi cr 125 2005 y me gustaria que me aconsejaseis cual es el que mejor le puede ir ( fmf, hgs, pro circuit, bud,...). Ademas tambien tengo en mente ponerle una caja de laminas VFORCE, Cuanto podria ganar la moto? GRACIAS.
yo en la cr 125 le puse un pro circuit y iva de fabula perdio un poco de bajos pero estirava mucho mas que el de serie.
wolassss, un amigo mio tambien tiene la cr y mucha gente le aconsejaba que le pusiera el hgs, es con el unico que no pierde bajos, o si pierde, muy pocos. Aunque mi amigo al final se puso un deep y a perdido muchos bajos. Te aconsejo el hgs. sAlUdOsS !! 😉
Conoceis alguna web que tenga buenos precios?. Que opinais de los FMF? GRACIAS
Bueeenaaaaaas, aver yo te recomiendo FMF, no tengo ninguna experiencia con el, pero también estuve mirandome y comparando tubos de escape y uno de los que más me convencen es el FMF, para mi Honda CR 125 le hubiese puesto sin dudarlo el modelo REV, este modelo esta enfocado a incrementar las prestaciones en el regimen medio/alto.
😈 No se que entrega buscas de la moto ❓ , pero yo buscaba un motor con este tipo de respuesta. 🙂
Un enlacillo:
Tengo que decir que llevo un Pro Circuit, por motivos que no vienen al caso... ❓ este lo veo un escape muy "comercial" para decirlo de alguna manera, en su web no ofrecen nada de información de referencia, ni responden a e-mails sobre este tema. 👿
Todo el contrario con FMF, tienes mucha info, referencias, más modelos adaptados a diferentes tipos de conducción, prestaciones buscadas, etc., en precio creo que no hay mucha diferencia. 😛 D
Una frase, que alguien la corrobore pero ❓ , que no recuerdo donde la leí: Los escapes "made in europe" dan mejores resultados en motores apretados/preparados, en cambio los escapes "made in USA" dan sus mejores resultados en motores de série o levemente modificados.
💡
En resumen, de las distintas marcas que he comparado (sobre el papel, datos, info de internet i opiniones) me quedaria con el FMF (made in USA) o con el HGS (made in Europe) para un motor apretado, por ejemplo la TM que es la moto que me quiero comprar, el HGS lo he visto en la muchas de las motos preparadas "entrevistadas" en Moto Verde (en los reportajes del mundial/europeo, y tengo una colección de unos 10 años más o menos.... 8)
Mi consejo es que estarás contento con casi cualquier cosa que no sea la de serie, y que sea bonita.... 🙄
P.D.: Perdón por el tocho 😳 , eeeeeeeengaaaaaaa sdsssssss!!! 😀