Foro de motocross

escape de fabrica p...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

escape de fabrica para yzf 250 2007

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
53 Visitas
(@cobretti)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 33
Topic starter  

hola kisiera saber por cuanto me podrian vender un escape de fabrica, tengo un pro circuit de 2003 y kme gustaria ponerle el de fabrica.gracias


   
Citar
(@javilarry)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 134
 

hola kisiera saber por cuanto me podrian vender un escape de fabrica, tengo un pro circuit de 2003 y kme gustaria ponerle el de fabrica.gracias

Porque lo quieres cambiar?


   
ResponderCitar
(@aleix44)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 40
 

Yo tengo uno te he mandado un privado.


   
ResponderCitar
(@cobretti)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 33
Topic starter  

lo kiero cambiar xq prefiero el de fabrica, el sonido y eso, no tengo kit de carburacion y kiero q la moto vaya como de fabrica.x cierto, para el q me ha dixo q me ha mandado un privado...no se leer los privados,jejejej


   
ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 438
 

lo kiero cambiar xq prefiero el de fabrica, el sonido y eso, no tengo kit de carburacion y kiero q la moto vaya como de fabrica.x cierto, para el q me ha dixo q me ha mandado un privado...no se leer los privados,jejejej

Cuando leas esto, mira al inicio de la página, arriba! y veras que te aperece "no tiene mensajes privados" o "tiene un mensaje privado" pinchas y te lleba a la bandeja de entrada. Es como el correo electrónico.


   
ResponderCitar
(@manguin1)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 596
 

contundente esplicacion titicuuu 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad