Foro de motocross

ESCAPE DOMA PARA GA...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ESCAPE DOMA PARA GAS GAS EC 125! DUDAS!

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
73 Visitas
(@125prorace)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 36
Topic starter  

Hola soy nuevo aquí en este foro, tengo una Gas Gas EC 125 y soy de Tarragona. Espero que la gente me ayude cuando escriba alguna duda y espero también poder ayudar yo 🙂

Bueno, resulta que mirando la tienda de Mxtotal.net he visto tubos de escape DOMA adaptables a GAS GAS EC 125 (mi moto) por el simple precio de 190€!

Ahora viene la duda, este DOMA tan barato es más bueno que el Messico que lleva de serie la Gas Gas? Que ganaría respeto con el Messico de serie si montara el Doma?

Espero respuestas ee! 😛

Salu2


   
Citar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Holas, bienvenido al foro.

Bueno decirte que yo tenia una gasgas mx 125 y el escape mesico que trae no es el mismo que el que se puede comrpar... (es algo peor) si le pones el doma la moto va a mejorar notablemente, aunque yo lo que aria seria cambiarle el silencioso, ami por lo meno me venia un silencioso normal ni de marca ni na no se si ati te viene el mesico tambien, ponle un wen silencioso y quizas lo notaras mas...

SALUDOS


   
ResponderCitar
(@125prorace)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 36
Topic starter  

Ok gracias por responder tan rápido 😀

Pero quieres decir que si le pongo ya el doma modelo motocross (silencioso corto) a la de enduro no lo voy a notar más que si solo le pongo el silenciador de serie que lleva la Gas Gas MC (el cortito)?


   
ResponderCitar
(@125prorace)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 36
Topic starter  

Ok gracias por responder tan rápido 😀

Pero quieres decir que si le pongo ya el doma modelo motocross (silencioso corto) a la de enduro no lo voy a notar más que si solo le pongo el silenciador de serie que lleva la Gas Gas MC (el cortito)?


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

me parece que no me as entendido bien, lo que queria decir era que le pusieras un buen silencioso (un doma, o un mesico de los buenos por ejemplo) no el que viene con la gasgas de serie... eso seria una tonteria. Si le pones solo el silencioso te va a salir mas barato y ya notaras un cambio...


   
ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
 

para mi dani tiene racon


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad