Foro de motocross

escape KTM EXC 250 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

escape KTM EXC 250 ´09

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
41 Visitas
(@davidheras)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 87
Topic starter  

Hola buenas,

acabo de reventar la panza de una KTM EXC 250 2T y me gustaria saber que escape le va bien a esta moto: FMF, Pro circuit etc...

un saludo


   
Citar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Para las KTM 2T siempre han hablado bien de los FMF...


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Tambien doma o si quieres compra el de ktm powerparts tambien le iria bien... luego ya depende de lo que necesites y lo que aporte cada escape


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

KTM en el power parts te vendo tanto DOMA como FMF
el FMF de color cromado.

Yo trabajo en KTM y tengo na exc 250 2009 y antes de ponerme a prepararla, llame a fabrica y me explicaron.

El doma te da medios y altos, perfecto para MX.

El FMF te da medios y bajos, perfecto para enduro.

Y bien, aqui viene la sorpresa, el ESTANDARD de la SX 250 es el escape qu emejor va en esta mot, convinado con un silencioso DOMA. Yo e montado ahora el de serie d ela sx 250 y a ganado mucho bajos y super bien en altos, me encanta, aparte de ser mucho mas resistente que los demas.

Como dato significativo, las ktm 300 que corren el mundial de enduro, montan el escape de serie d ela 250 sx.


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Interesante. A veces nos obsecamos en cambiarle el escape desconociendo que el de serie es el que mejor va... 😮


   
ResponderCitar
(@davidheras)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 87
Topic starter  

No es que quiera cambiar el escape por capricho, el tema es que tengo la panza reventada y la otra panza que trae la moto es la capada. no se cual sera el precio del de serie pero seguro que mas caro que un fmf que por ejempo completo sale 300 pavos, de todos modos lo mirare

un saludo y gracias por responder


   
ResponderCitar
(@davidheras)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 87
Topic starter  

No es que quiera cambiar el escape por capricho, el tema es que tengo la panza reventada y la otra panza que trae la moto es la capada. no se cual sera el precio del de serie pero seguro que mas caro que un fmf que por ejempo completo sale 300 pavos, de todos modos lo mirare

un saludo y gracias por responder


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad