Foro de motocross

Escape yzf 250 07
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Escape yzf 250 07

12 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
42 Visitas
 emi
(@emi)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
Topic starter  

Hola a todos,

estoy pensando en ponerle un escape a mi yzf 250 2007 y no se cual poner porque del único que encontre gráfica comparativa entre la respuesta de serie y con el escape es el akaprovic. ¿Cual me recomendais teniendo en cuenta que busco una respuesta mejor en toda la curva de potencia y sobre todo más bajos? ¿Con el escape viene la carburación recomendada?

Un saludo y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


   
Citar
 emi
(@emi)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
Topic starter  

¿Nadie ha probado ningún escape en una yzf 250?

Un saludo y gracias.


   
ResponderCitar
(@victor_piloto)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 144
 

un amigo mio lleva fmf


   
ResponderCitar
 emi
(@emi)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
Topic starter  

Hola victor piloto,

¿que tal va la moto de tu amigo con el fmf? ¿Que modelo de escape es?
Yo estaba pensando en el fmf megabomb pero antes queria con que escape va mejor la yamaha.

Gracias y un saludo.


   
ResponderCitar
(@victor_piloto)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 144
 

pues de momento va primero en el regional jaja. creo k es el powerboom pero no se ee la cola es azul .
weno salu2


   
ResponderCitar
(@docre44)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 520
 

Yo cuando chafe el mio estuve mirando para informarme y por lo visto el que tu buscas es un ¿doma? creo recordar. Era el que mas elogios tenia en la web. Yo no he probado ninguna marca.


   
ResponderCitar
 Isma
(@ismavsmec)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 412
 

Yo le compre el Akrapovic por un amigo mio que tiene una tienda y es al que le compro todo, me dijo que probó la mayoria de los escapes en banco de potencia y el que mas rendia era el Akrapovic, lo que no se es en que moto los probó y si variará mucho de una moto a otra, pero vamos yo estoy encantado.


   
ResponderCitar
 emi
(@emi)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
Topic starter  

Ismavsmec tu moto es una yamaha? A mi me gusta bastante el akaprovic.

¿Notaste mucha diferencia en la respuesta de la moto entre el akrapovi y el de serie?

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@cobretti)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 33
 

hola,yo tengo un tengo un pro circuit en mi yamaha yzf 250 2007,la compre asi con el escape y en verdad me gustaria ponerle el de fabrica,si te interesaria cambiarlo o algo...


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

akrapovic o procircuit si te kieres gastar pasta entonces rinaldi kreo k iria guay...


   
ResponderCitar
 emi
(@emi)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
Topic starter  

Hola cobretti,

Yo estoy pensando en el two brothers que es el que mejor respuesta en bajos da (según las curvas de potencia que pude localizar) pero igual me interesa el cambio. Mandame alguna foto a @hotmail.com" />emi_fn_84@hotmail.com y hablamos.

un saludo.


   
ResponderCitar
(@abel28)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 17
 

Hola, yo os puedo comentar mi experiencia, tengo una yzf-250 2.008, llevava un pro-circuit, y tienen un problema que se parten, por la cojida del silencioso, se me partió, por ahí entrenando, y ya es para tirarlo, no se quedan bien soldados. Y tengo un amigo de mas nivel que yo, que ya a
partido varios, por el mismo sitio. En una 2006, tuve también un doma, que iba genial la verdad. Y ahora tengo un amigo que lleva akrapovic, y es el que le voy a montar, va de escandalo. Salu2.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad