hola chavales es que no entiendo mucho esto y pos me gustaria ponerle al quad un escape de aki a un tiempo cuando ahorre
aver he visto los silenciosos son la parte del tubo no¿¿¿??? (parte de atras)
no entiendo de escapes una cagada... ayuda !!
que diferencia hay entre ellos ? sonido, potencia, .....
NO OS RIAIS KE NO ENTIENDO DE ESTO Y QUIERO APRENDER
un amigo tiene un crd y suena de PM y mas potencia y me he fijado ke es mas largo que los demas CRD los demas son mas gordos y cortos pero no se .......
ayuda .....!!! 😆
scapes 4t npi mas ruido = mas potencia ? lo que si que creo es que en eso de los tubarros mas pelas mejor marca y mejor material = va mejor el quad.
lo suyo segun tos los ke saben desto es ponerle un escape completo, mi amigo le puso a su warrior un silencioso, suena mucho mas, anda un poco mas, y pa mi suena mejo, el colector aki x donde yo vivo nadie lo pone xq disen ke vale mu caro pau n tubo daleao ke es jajaja y yo aria iwal como mucho el silencioso, ademas pa ke tanta potencia, el suzuki ese tiene potencia de sobra tio, yo lo e cogio y eso es un avion
osea k me sale mejor renovar vestuario .......... gracias
Mira con el dinero de un escape puedes renovar tu vestuario 2 veces osea, que te puedes comprar los equipos esos completos que vienen con detodo y luego muchas camisetas y guantes y pantalones y cascos pues esos 2 veces dos ekipos por que los escapes bienen a costar 800 euros con que..
800 uros k bstia !!!! esk los extras del quad corren a gasto mio asik m comprare otra cosa
Hola Guille!!, conseguir potencia cambiando un escape en una 4t es realmente complicado. Solo tienes que mirar la cantidad de GARRULOS por la calle haciendo ruido con sus motos de carretera y los pobrecitos ni se dan cuenta de que llevan 2 o 3 cv menos entre sus piernas. SIEMPRE que se abre un poquito un escape (hablo solo del silencioso) hay que volver a carburar la moto para ajustarlas a las nuevas necesidades del motor. Puede llegar a ser hasta peligroso no hacerlo porque puede quedar demasiado fina y cogerse unos calentones de cuidado. Lo mejor (y mas caro) es poner escape completo y kit de carburación, así es como se hacen las cosas. En una ZX-6 que tenia, le puse escape Yoshimura de carbono con sus correspondientes colectores y un kit de carburación Dynojet. Me gasté mas de 200.000 de las antiguas pesetas y gane tan "solo" 4 caballines mas, eso si, tenia una mala ostia que alucinas!.
En un motor dos tiempos, es mucho mas facil ganar algo, pero siempre poniendo escapes completos, el silencioso lo unico que va a hacer es cambiar el ruido, nada mas. Dime si tu quad es 2t o 4t y te diré.
Joder como me emociono escribiendo!!!, cualquier dia me cojo la pagina entera para mi y que luego se me conozca por el fairy... 😆
xD gracias gracias yo lo se lo de los 2 tiempos pero teniamos un blaster le pusimos el silencioso fmf y sonaba un pokito medio bien luego uno de mi pueblo puso el fmf completo el puto BLASTER suena a moto de cross !!!! y tiene k haber ganado lo suyo en potencia xro nosotros cn el silencioso sonaba igual a lo mejor un pokito mejor xro na. al final no compro el escape xq es mu caro y no hace nada asik renovaré vestuario