COMO SE PUEDE LIMPIAR UN ESCAPE POR DENTRO?
EL FILTRO TIENE KE ESTAR CON ACEITE DE FILTRO SIEMPRE?
POR FAVOR CONTESTARME SI SABEISA ESTAS PREGUNTAS,GRACIAS ANTICIPADAS 🙂
Yo he probado el metodo de la sosa caustica i el metodo de meter el escape en una hoguera i naaaaaa, el mejor resultado que he obtenido es el de calentar el escape hasta el rojo vivo con un soplete i la carbonilla sale casi sola, con 4 golpecitos va saltando que se las pela...
El tema del filtro, yo lo limpio después de cada carrera, pero para un uso menos intensivo solo lo limpiaría cada vez: o que fuese a entrenar por ejemplo toda una (o 2) mañana a un circuito muuuy polvoriento, o si habiendo más humedad en el ambiente i ensuciandose menos, cada 5 o 6 entrenos como el anterior en dias posteriores de lluvia por ejemplo..., pero como a veces este tipo de dias se alternan i le pegas un vistazo de cuan obstruido está i a tu criterio, creo que ya lo verás tu mismo..., i es mejor que siempre tenga aceite pero si 1-2-3 dias lo límpias i no lo "aceitas" o "enceitas" pues no pasará nada... 😉
El escape también puedes limpiarlo con un taladro y un cable de acero. Cortas un trozo de cable y lo conectas al taladro como si fuese una broca. La otra punta del cable la deshilachas para que al girar vaya desprendiendo la carbonilla de las paredes del escape. Puede que no se quite todo pero se queda bastante bien
gracias a los dos,probare haber ke tal ok gracias de nuevo
gas
El escape también puedes limpiarlo con un taladro y un cable de acero. Cortas un trozo de cable y lo conectas al taladro como si fuese una broca. La otra punta del cable la deshilachas para que al girar vaya desprendiendo la carbonilla de las paredes del escape. Puede que no se quite todo pero se queda bastante bien
podrias explikar mejor este metodo, sk no lo acabo de entender... gracias
El escape también puedes limpiarlo con un taladro y un cable de acero. Cortas un trozo de cable y lo conectas al taladro como si fuese una broca. La otra punta del cable la deshilachas para que al girar vaya desprendiendo la carbonilla de las paredes del escape. Puede que no se quite todo pero se queda bastante bien
podrias explikar mejor este metodo, sk no lo acabo de entender... gracias