Foro de motocross

Estrenando yz 125 2...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Estrenando yz 125 2003

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
45 Visitas
(@borxmmx)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 161
Topic starter  

Me la han dado hoy,y como empiezo en esto pues no se muy bien que hacer,la moto esta bien,viene con un fmf gold edition,pero me a dado una caja de laminas v force,se la puso pero cmo no sabia carburarla las kito,las pongo?que hago con ellas?cuando me haga con ella la cambiare el piston,aprobecho para meterle las laminas??al levantar la moto de atras con la mano se ve una pequeña horgura que suena en el amortiguador,seran los caskillos??es grave?y por ultimo que le tengo que hacer de revision ahora a la moto ya que es de 2º mano?le cambio bujia,aceite,??limpio la cadena,filtro....etc??son muxas preguntas pero soy nuevo,gracias anticipadas


   
Citar
(@borxmmx)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 161
Topic starter  

ostias pedrin,acabo de ver en una web que las laminas que me a dado valen 200 pavos,por que son tan caras?hacen muxo a la moto?a ver si voy a despegar que no tengo ni puta idea todavia......jaja


   
ResponderCitar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 346
 

Ponselas que claro que se nota. Lo unico que a lo mejor la tienes que carburar y eso para hacerlo bien es mejor que te lo haga alguien que sepa o en un taller, que si lo haces mal puedes gripar.
De lo que dices de cambiarla el piston me parece buena idea, asi sabes como esta la moto. Tambien hazle una revision completa, limpia el filtro y cambia aceite de la caja de cambios.
Ah, una cosa, echale siempre buen aceite y mas siendo una 125. El "Motul 800 Off Road" o uno similar seguro que te va bien, pero yo echaria el motul.


   
ResponderCitar
(@borxmmx)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 161
Topic starter  

gracias javi,hoy mismo la llevo a ke me la engrasen y a carburarla y tal,a ver que me dicen de la horgura esa del amortiguaor,por cierto,alguien me recomienda algun sitio para hacerle el cambio de motor?es que no kiero que me claven,y que marca de piston??kiero cambiarle la bujia,que marca me vendria bien y que tipo??saludos


   
ResponderCitar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 346
 

Lo de la holgura esa que dices es de los rodamientos de las bieletas. Si no tiene mucha no es preocupante. Estos rodamientos los hay que engrasar a menudo pero la gente no lo suele hacer y por eso se gastan y cojen holgura rapidamente.
Una cosa, cuando pongas la caja de laminas vete apretando los tornillos poco a poco y aprietalos en cruz para que quede bien asentada y no te pases apretando. Parece una tonteria, pero si no queda bien asentada puede entrar aire entre la caja y el motor y luego la moto no va bien.
El piston, si quitas el escape y miras por el agujero lo puedes ver. No es muy fiable, porque no puedes comprobar bien si esta muy gastado o no, pero te sirve para hacerte una idea. Si ves que esta muy negro cambialo, sino a lo mejor puedes aguantarlo un poco.


   
ResponderCitar
(@borxmmx)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 161
Topic starter  

ok,de todas formas la a probado hoy pedro j.moreno,que corre el campeonato de españa y el europeo y tal,y dice que va de puta madre,que la horgura esa tambien la tiene la suya y aguanta,ya lo cambiare,y de piston dice que va bien,que si tiene menos compresion que otras es por que las yamaha llevan solo un segmento,mañana la limpiare el filtro y la dejare lista para el finde,graciassss javii


   
ResponderCitar
(@borxmmx)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 161
Topic starter  

weno,lo que mas me moskea es que a la moto la veo muy baja de atras,me han dicho que las yamaha n suelen ser muy alta pero es que ya no es solo conmigo que peso87 kilos,si no con una amiga que se a subido y pesa 50,la veo a la moto que baja bastante de atras,y no estan rebentadas ni nada,puede ser que el antiguo dueño la haya bajado por su estatura?que puedo hacer para subirla un poco?ayer me la pusieron mas dura pero no se nota casi nada,que moskeanteee,no creo que sea por la holgura esa que tiene de caskiloos del amortiguador no?ainss


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad