hola, a ver si entre todos m ayudais a encontrar el fallo de mi moto.La semana pasada me cogio una buena lluvia con la moto,pues despues de eso me falla como si fuese de bujia;le he puesto la bujia nueva y le he mirado casi toda la parte electrica,secandola con aire a presion y echandole un spray para humedades a todas las conexiones.Q se m ha podido mojar??????(la moto casi a relenti va bien,desde q acelero lo minimo,ya no me camina y da la impresion de fallar de bujia)
M cuesta mucho ponerla en marcha(como si tubiese mas compresion),y cuando la pongo,suena fatal,como si sonara mas por la entrada del filtro q por el propio escape.
M estoy volviendo loco.
A ver si m podeis decir algo.GRACIAS
mira ke este todo konektado y ke no tengas agua en don el filtro.
komo tengas algun cable ke no este apretado del todo ay esta el fallo.
enga suerte y ya kuentas
esta todo conectado,m he vuelto loco a mirar la parte electrica incluso he desmontado el carburador como 5 veces(chicles,aguja,starter) y nada.
gracias de toas maneras
Otra idea!!!!!!!!!!
hola ,no creo que por la lluvia sea la causante ya que yo lavo a presion y la moto va bien,si dices que el carburador y el filtro no tienen agua,has mirado si la bobina hace buena masa ,o la pipa de la bujia hay chispa,concreta mas las reaccion de la moto,?
he sacado la pipa ,le he puesto la bujia y he comprobado q tiene chispa(pero no se si la suficiente),yo tambien siempre la he lavado a presion,pero esta vez me ha pasado,puede ser q sea coincidencia y no sea del agua,pero se q m tiene loco.La moto tiene mas compresion q antes para ponerla en marcha,y cuando se pone,suena una pasada por el filtro d aire(podria ser un problema d valvulas?).
Se q del carburador salen 4 cables electricos q van hacia la centralita.(puede ser q eso le este mintiendo debido a suciedad o algo?)
por lo que me dices no creo que sea problema electrico,no quiero asustarte pero cuando hay explosiones por la admision puede ser debido a que halla una valvula pisada,por cierto te cuesta mucho arrancar la moto ,si verdad
si,m cuesta arrancarla,y eso era lo q m temia(lo d la valvula)
Como puedo saber si es eso exactamente para ir descartando sin tener q desmontar culata?
Esque si a sido casualidad lo de la lluvia con el fallo,te puedes volver lokO
Si te saca chispa y cuando le das gas te corta, ❓ ...mirate el volante (pero si es por la lluvia no tiene nada que ver) pero igual se te an aflOjado los 3 tornillos del encendido (hablo de 2T,4T muuchos cables 😕 cry: ) xD ,bueno ves probando y ya nos dices. 😉
SAluds y gasSSSss
destapa la tapa de la bobina i mira aber alli es facil que entre muchisima de mierda
BUUUU me acabas de recorar que tengo picado el reten de la bobina/cigueñal 🙁 ? roll: xD
ok,gracias,este finde le meto mano,y ave lo q encuentro.
ya dire algo.
si,m cuesta arrancarla,y eso era lo q m temia(lo d la valvula)
Como puedo saber si es eso exactamente para ir descartando sin tener q desmontar culata?
si tienes la herramienta adecuada no se tarda mucho en desmontar la culata.sabras los datos de tu moto y la tolerancia para reglar las valvulas de ad y esc.
si,m cuesta arrancarla,y eso era lo q m temia(lo d la valvula)
Como puedo saber si es eso exactamente para ir descartando sin tener q desmontar culata?
exactamente no se como es tu motor pero supongo que sera como todos quitas la tapa de los valancines y mueves la pata de arranque haciendo girar el motor y moviendo las valvulas y viendo si hay algo raro en alguna valvula y con unas gasgas haces el regaje ya sabes que normalmente tiene mas holgura la valvila de escape ya que dilata con el calor.lo que desconozco es las medidas de ad y esc que tienes que dejar
ok,gracias tio.M voy a mete a fondo con ella este finde y ave lo q pasa,voy a mirar lo de las valv. x si acaso tambien.Gracias!!!!!!!!!
hola a todos,por fin ya se lo q tiene la moto,y decirlo aki es bueno para q entre todos aprendamos un poco mas. (o no?)
No habia dicho q el dia d l lluvia,se m rajo el colector del escape debido a una mala soldadura,eso fue lo q hizo q se mezclara aire frio con aire caliente del motor,pisandose una valvula(la d escape).
Pos na,a cambiar la valvula y depaso ajustar el reglaje del carburador(chicles y aguja),ya q le he montado un escape completo nuevo.
Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!![url= :7j1ig1hv]