Foro de motocross

Fallo en las marcha...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Fallo en las marchas de mi kx 250

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
26 Visitas
(@rayu888)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 18
Topic starter  

No entra la cuarta, en la kx 250, no se si es por los discos de embrague o porque, pero me tiene fastidiado porque resulta que no se si la estoy jodiendo o que pasa.Os explico un poco, voy con ella y meto primera, segunda, tercera, pero llego a cuarta y que pasa.........que pega un berrido espectacular, es como si estubiera en punto muerto, y luego meto quinta, y la moto sigue funcionando tal cual, como si no pasara nada, me gustaria que me ayudarais a resolver este problema, es decir, si me podeis ayudar a decirme porque es, y como arreglarlo yo mismo, ya que soy estudiante y no ando de pelas lo que se dice sobrado, muchas gracias a todos por escucharme e intentar ayudarme, os lo agradezco enserio, saludos moteros


   
Citar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

Pues en mi opinion tienes el piñon de la cuarta roto, del embrague no es pk sino te pasaria con todas. Yo de ti no cojeria la moto sino kieres hacer una destroza. Explikartelo por aki es komplikado pero en definitiva tendras k abrir el motor y canviar el piñon de la 4ta, el de la 3era i el de la 5ta seguro k estaran mal tmb pk engranan kon el de la 4ta. Saludos.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad